El saldo de mi tarjeta prepago desaparece

samu_delucas
Más integrado que la RDSI
El saldo de mi tarjeta prepago desaparece
Hola buenas, este mensaje le escribo porque últimamente el saldo de mi tarjeta desaparece como por arte de magia, ya que recargué 10€, y la tarjeta se quedó con 12,62€ y ahora me han mandado un mensaje diciendo que el saldo de mi tarjeta es inferior a 3 €. Todo esto en aproximadamente una semana. No se por qué ocurre esto, y me gustaría saberlo, porque estoy perdiendo dinero, o esa es la sensación que tengo.

Un saludo a todos
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
703 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola samu_delucas, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Muevo este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que puedan ayudarte en tu consulta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
672 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu_delucas

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .



Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @samu_delucas!





Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.



Saludos ; AnIB-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
610 Visitas
samu_delucas
Más integrado que la RDSI
Ya no hace falta, lo solucioné por teléfono gracias
Mensaje 5 de 5
598 Visitas