El saldo de mi tarjeta prepago movistar se evapora misteriosamente

Pedro_Sanchez
Más integrado que la RDSI
El saldo de mi tarjeta prepago movistar se evapora misteriosamente

Hola a todos:

Tengo el mismo problema que otros usuarios prepago Movistar. No llamo apenas por teléfono y se me agota enseguida el saldo. Creo que el problema es la renovación de la tarifa diaria de datos, por eso, me gustaría desactivar los servicios avanzados en mi línea para que no se me aplicara la tarifa diaria de datos y se bloqueara cualquier conexión a Internet que no sea por WiFi. ¿Podrían gestionármelo si les envío un mensaje privado con mis datos (mi número de teléfono y mi identificación)? Muchas gracias.

Un saludo,

Pedro Sánchez

Mensaje 1 de 2
176 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedro_Sanchez y bienvenido a la Comunidad 🙂

Te informamos que desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago. La Tarifa Diaria Internet es la tarifa de datos por defecto para aquellos clientes prepago que no tienen contratada ninguna modalidad de tarifa o bono de datos para navegar. Se provisiona de forma automática en el Alta de línea prepago.

Para que puedas realizar las gestiones necesarias en tu línea, si sólo eres cliente de prepago y deseas que te atienda un asesor comercial, llama al número de atención telefónica 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana.

Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, puedes contactar en el teléfono gratuito 900200697.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
152 Visitas