Buenas tardes,
Tengo una tarjeta prepago en la cual tenía bastante saldo y al llegarme un mensaje de que tenía menos de 5 euros me preocupé. Hablé con el 609 y me dicen que se han hecho varias conexiones de datos cada una de 3 euros, cuando es imposible ya que desde el móvil lo tengo deshabilitado y solamente activado el wifi por lo que al encender el móvil se debe hacer una pequeña conexión ya que según el detalle 0.01 kb casi cada día por lo cual no es error de la mala configuración del móvil (soy informático).
Por lo cual me gustaría que se me devolviese todo el saldo que se me ha restado inadecuadamente.
Gracias, un saludo.
Buenos días @Edunokia
Puedes consultar los movimientos de tu línea accediendo en la web a tu área privada
Por lo que nos comentas, se están descontando conexiones a datos, y dispones de información del servicio en la web
Nos puedes enviar en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono de identificación de prepago para poder gestionar la baja del servicio gprs, y evitar se facturen estas conexiones, pero no se gestiona la devolución de los importes
Un saludo
Yolanda
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Buenos días,
Si no se realiza la devolución de los importes no haría falta que le pasase mis datos ya que ya me lo desactivaron desde el 609.
Paseme por favor los datos fiscales de Movistar (ya sea aquí o en privado) para tramitar una reclamación a consumo.
Gracias, un saludo.
Editado 18-05-2016 14:44
Editado 18-05-2016 14:44
Hola @Edunokia:
El domicilio social esta en: Ronda de la Comunicación s/n, Distrito C, Edificio Sur 3, 28050 Madrid.
A mi también me parece abusivo que cobren conexiones de datos cuando el cliente no ha dado a datos móviles desde el terminal (aunque el servicio este activo), puesto que si se produce un error en el sistema, el culpable siempre es el cliente.
Que pongan la opción de gestionar la activación y desactivación del servicio de datos móviles en Mi Movistar. Verás que rápido dejan de recibir peticiones por aquí y nos ahorramos tiempo los clientes el tener que andar escribiendo aquí o bien llamando.
También puedes poner la reclamación en el servicio que tiene Movistar de Defensa al Cliente o bien en un organismo oficial del Ayuntamiento o de la Comunidad Autonóma.
Saludos.
Noelo.
Hola @Edunokia
Dispones de información en la web, desde este enlace
Un saludo
Yolanda
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