Buenas tardes,
Tenemos 2 líneas prepago desde hace unos años, que no tienen ningún uso excepto cuando estamos en España.
El saldo en las líneas tiene una fecha de caducidad a los 6 meses desde la ultima recarga, así que cada 5 meses recargamos la líneas con €5 para no perder los números ni el salgo.
Hoy e ido a recargar las líneas, después de 5 meses desde la ultima recarga, y encuentro que todo el saldo ha desaparecido, teníamos al menos €30-€35 en cada línea.
Desde hace años que estas líneas no tienen asociado ningún tipo de servicio adicional como Internet o ningún otro que genere ningún tipo de gasto, así que no puedo entender como es posible que el saldo desaparezca sin motivo.
Os agradecería vuestra ayuda con este problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pixel6
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixel6,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixel6
Te hemos enviado un mensaje privado con la información detallada a tu consulta.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pixel6
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 😉
Si en un futuro nos necesitas, ya sabes dónde nos encontramos. Estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram