Editado 08-09-2019 10:55
Editado 08-09-2019 10:55
Buenos dias,
En mi caso no solo se me agotaron 20€ de la nada en un momento sin realizar ninguna llamada o mensaje alguno, sino que aun habiendo realizado la recarga despues de 4-5 meses se me corta la linea.
La linea de movil a vuelto pero el importe recargado no existe.
Necesito una solucion lo antes posible.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mariopa
Bienvenido a la Comunidad.
Hemos separado tu mensaje de la Comunidad para darte una atención más personalizada.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Gracias por la aclaración.
Espero recibir noticias suyas.
Un saludo
Buenos dias,
Envio este mensaje como recordatorio sobre el caso de "saldo se gasta solo" y de la necesidad de usar el servicio de movil.
Gracias,
Un saludo
Hola @Mariopa
En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.
Te informamos que hemos desactivado el servicio GPRS de la línea, y reclamado el importe, por privado te facilito más detalles.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Se me consume el saldo de mi tarjeta sin hacer llamadas ni enviar mensajes. El dispositivo en el que está metida la tarjeta no tiene conexión a internet.
¿Como puedo saber donde se consume el saldo?
Hola @maite1405
Para poder gestionar la baja del servicio GPRS, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maite1405,
Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de ahora para poder acceder a Internet deberá ser vía WiFi.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram