El saldo se gasta solo

Mariopa
Más integrado que la RDSI
El saldo se gasta solo

Buenos dias, 

 

En mi caso no solo se me agotaron 20€ de la nada en un momento sin realizar ninguna llamada o mensaje alguno, sino que aun habiendo realizado la recarga despues de 4-5 meses se me corta la linea.

 

La linea de movil a vuelto pero el importe recargado no existe.

 

Necesito una solucion lo antes posible.

Un saludo

Mensaje 1 de 9
505 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariopa

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Hemos separado tu mensaje de la Comunidad para darte una atención más personalizada.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso en esta ocasión y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
488 Visitas
Mariopa
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Gracias por la aclaración.

 

Espero recibir noticias suyas.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
462 Visitas
Mariopa
Más integrado que la RDSI

Buenos dias,

 

Envio este mensaje como recordatorio sobre el caso de "saldo se gasta solo" y de la necesidad de usar el servicio de movil.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 4 de 9
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariopa

 

En primer lugar pedirte disculpas por el retraso en la respuesta, pero vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Te informamos que hemos desactivado el servicio GPRS de la línea, y reclamado el importe, por privado te facilito más detalles.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
402 Visitas
maite1405
Más integrado que la RDSI

Hola,

Se me consume el saldo de mi tarjeta sin hacer llamadas ni enviar mensajes. El dispositivo en el que está metida la tarjeta no tiene conexión a internet.

¿Como puedo saber donde se consume el saldo?

Mensaje 6 de 9
360 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maite1405

 

 

Para poder gestionar la baja del servicio GPRS, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
277 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
254 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @maite1405,

 

Te confirmamos que hemos tramitado la baja del Servicio GPRS en la línea móvil que nos confirmas. A partir de ahora para poder acceder a Internet deberá ser vía WiFi.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
241 Visitas