Hola! Como soy muy propenso a escribir mensajes muy largos que la gente pasa de leer, haré un resumen: el caso es que en el último mes he pasado de tener algo más de 9 euros de saldo a tener menos de 3 cuando solo he hecho una llamada (a un amigo, aunque no sé de qué compañía) de 24 segundos y he enviado un SMS (a otro amigo), y no estoy suscrito a ningún tipo de orograma por el que me envien mensajes ni nada (los únicos mensajes que recibo son los insistentes de publicidad de Movistar, pero no creo que además de molestar también me cuesten dinero, ¿no?). Me gustaría saber por qué sucede esto.
Y ahora ya, extendiéndome un poco más, aclararé que como habéis visto casi no uso el móvil, tengo prepago (evidentemente), un móvil LG GS290 que no tiene Wi-Fi y en la vida he entrado a internet, y poco más puedo añadir. Creo que ya desde hace dos o tres meses el saldo se me ha gastado demasiado rápido (tenía más de 20 euros hace unos e o 4 meses, y el mes pasado al recargar me di cuenta de que se me había gastado rapidísimo para lo poco que lo uso, ya que recargué 5 euros y con esos 5 euros el total de saldo era de algo más de 9 euros), pero tampoco le di mucha importancia.
Peor lo que ya no es normal es que se me hayan gastado más de 6 euros con solo una llamada y un SMS. Y me he enterado de ello porque esta mañana a las 8 me ha llegado un mensaje de Movistar avisando de que quedan menos de 3 euros, y me parece rarísimo porque esos mensajes siempr eme los enviaban después de hacer algún gasto, y esta mañana a las 8 yo estaba durmiendo, por lo que ni he tocado el móvil. En fin, que a ver si me podéis decir qué pasa porque yo esto no lo veo normal :\. Gracias por adelantado.
He enviado mensaje privado a almu con el mismo problema. No veo aquí escrita la solución por ningún lado. Ahora ya la cuestión es cómo reclamar este dinero, porque es muy evidente que ese concepto de más de 2 € casi diarios es absolutamente imposible de pasar por alto. No creo que lo tengamos que dejar aquí el asunto. Yo si exijo me sea devuelta estas cantidades pagadas sin haberlas usado nunca. Mi hijo no se ha conectado jamás a internet, ni participa en redes sociales ni nada parecido, y consumía el saldo de una semana para otra sin sentido alguno. Tenemos el mismo movil, con el mismo problema y me gustaría que alguien me dijera si ha conseguido solucionarlo y cómo.
Muchas gracias.
Hol@rincewinda ,
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Salu2
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Ya se han enviado los datos. Gracias. Esperamos solución.
A mi me pasa lo mismo.
El otro dia recargue el movil con 5 euros y al cabo de la hora envie un mensaje y me dice que mi saldo es inferior a 3 euros con tan solo enviar un mensaje...
Otro día, cuando recargo, al cabo de los dos días de recargar, me dice que mi saldo es inferior a 3 euros (si tocar el movil) al cabo de la hora (que es inferior a 2) así hasta que me envian un mensaje diciendo que esta agotado.
Y no se como es posible que mi saldo se agote con tan sol enviar 1 mensaje...
Utilizo una bb 9300
¿Por que se agota el saldo sin tocar el movil?
Hol@Sexpo ,
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Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el modelo lg gs290, tenía unos veinte euros, que normalmente me duran tres meses o así, y al medio mes se me acabo y apenas lo había usado, me extrañó así que decí meter algo de dinero y no gastar nada para ver que pasaba, hacer varios viernes lo recargué con 5 euros (estaba vacío, apenas unos céntimos) y a las dos horas recibo dos mensajes a la vez, el primero diciendome que el saldo era inferior a 3 euros y el siguiente que era inferior a 2 euros.
Luego he entré en el canal cliente y tal, donde me aparecen los gastos y quitando las escasas llamadas que hecho yo, me aparece: NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, repetida un monton de veces, con la hora y el precio, pero yo no uso el internet del movil, solo lo utilizo para hacer llamadas...
Agradecería algun tipo de solución a este problema.
Gacias
Hola @aero_col,
Si no utilizas el servicio de internet en el móvil, podemos darlo de baja de forma gratuita para evitar estos cargos.
Si quieres gestionarlo, enviame por privado tu número de móvil y nif y te lo gestiono.
Saludos.
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Hola @aero_col,
Ya te he solicitado la baja del GPRS. En un plazo máximo de 24 horas estará gestionado y ya no te permitira conectarte.
En relación a las conexiones anteriores, hemos comprobado que son conexiones erroneas del terminal, por lo que te he gestionado la devolución de las mismas. A lo largo de la tarde recibirás un sms confirmando la recarga por importe de 52€.
Un saludo.
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Me llegan mensajes de paginas que no conosco y se me gasta el saldo muy rapido por favor necesito una solucion
a mi me pasa exactamente lo mismo me quedo sin saldo sin utilizar el movil por favor necesito una solucion
Hol@facuso ,
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Salu2
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POR FAVOR!!!
Pensaba que el tema estaba solucionado. Ayer le recargué 10 euros al movil de mi hijo, y hoy consultando le quedan sólo 5. Necesito que me digan cómo solucionarlo y dónde acudir. Había confiado que el tema me lo habíais solucionado y no es así, esto es un tema muy serio y realmente grave. He contado los euros no consumidos y pagados y son cientos, pero nunca dáis una respuesta clara, ni decís los motivos por los que poasa esto. Necesito paso por paso la solcuión y una explicación del tema.
Es urgente. Tiene ahora el movil apagado para que no se le consuma injustamente.
Llamando al 1004 alguien ha podido solucionarlo???
Quiero dejar constancia de la mala respuesta que me han dado desde el 1004 cuando he llamado explicando este problema. No salen de la idea de que el movil se ha conectado a internet y que esos euros consumidos se han debido a que se ha realizado esta conexión, con lo que me ha resultado casi imposible aclarar que se trata de un movil de un niño que no se ha conectado a la vida a internet a traves del movil ya que éste lo utiliza únicamente para emergencias y en muy contadas ocasiones. Y solo ha realizado llamadas a un par de núms concretos y sms's a esos mismos números. Las conexiones que "dicen" ser de internet, se realizan a horas extrañas, a la madrugada o a horas escolares, con lo que es muy evidente que nunca las ha podido realizar él.
Si hubieran puesto un poco de interés, hubieran podido darse cuenta que el terminal tiene un error y ese terminal fue vendido en una tienda movistar, con lo que su responsabilidad hubiera sido anunciar de este error o haberlo solucionado en el momento en el que dejé constancia aquí en comunidad movistar, a la que, por cierto, han desvinculado claramente del servicio técnico y de la atención al cliente, diciéndome que no lo tenía que haber dicho antes aquí que en el 1004.
Parece ser que me han desconectadop el acceso a internet, cuando yo lo solicité aquí hace ya semanas. Los que tenéis este mismo problema, llamar al 1004 y allí os lo intentarán solucionar, al menos os abrirán una incidencia, auqnue armaros de paciencia, porque injustamente te dicen que tu has consumido estas conexiones a internet y la impotencia es muy grande cuando quieres dejar constancia que no es asi.
Muchas gracias.
Una pregunta a noelia y/o demás administradores. ¿Por qué al usuario aero y a otros se lo habeis solucionado rápidamente, en menos de 24 horas, cosa que veo perfecta, eficiente y justa y a otros no nos dais ni una explicación? No lo entiendo!
Bueno, soy otro damnificado de el Lg gs290 y de las conexiones fantasma de Movistar; leyendo todas las incidencias no he visto publicada la solución al asunto, aunque parece deducirse que hay que publicar la queja para que te den la respuesta por un privado.Ya os prevengo a los que queráis ahorrar este paso que no, ya lo he hecho y me responden amablemente que debo compartir con todos vosostros mi experiencia.
Muy bien, ahí va: me pasa exactamente lo mismo que el mensaje que os paso a copiar de este foro:
el 10-04-2012 20:06
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo el modelo lg gs290, tenía unos veinte euros, que normalmente me duran tres meses o así, y al medio mes se me acabo y apenas lo había usado, me extrañó así que decí meter algo de dinero y no gastar nada para ver que pasaba, hacer varios viernes lo recargué con 5 euros (estaba vacío, apenas unos céntimos) y a las dos horas recibo dos mensajes a la vez, el primero diciendome que el saldo era inferior a 3 euros y el siguiente que era inferior a 2 euros.
Luego he entré en el canal cliente y tal, donde me aparecen los gastos y quitando las escasas llamadas que hecho yo, me aparece: NAVEGACION POR INTERNET GRAN PUBLICO, repetida un monton de veces, con la hora y el precio, pero yo no uso el internet del movil, solo lo utilizo para hacer llamadas...
Agradecería algun tipo de solución a este problema.
Gacias
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Por algún motivo que desconozco, los moderadores no queréis publicar cual es la solución a este problema (por no decir mal funcionamiento) y solicitáis un mensaje privado.
Se me agota la paciencia y la tarjeta.. y os aseguro que, a este paso y con este servicio de atención al cliente, me paso a la competencia en cuanto se me agote el saldo con las conexiones fantasma.
Gracias por permitirme compartir con vosotros esta desagradable experiencia
Hol@rincewinda ,
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Salu2
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Hol@volapuk2 ,
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Salu2
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hola,
tengo el mismo mismo problema con el mismo movil.
ya son varias veces que he llamado a la compañia para solucionarlo. todas esas veces me han desconectado el gprs y los servicios y he tenido que reclamar para que me devuelvan el dinero. durante unos meses dejaron de cobrarme, pero luego vuelta a empezar. otra vez desconectarme del servicio y reclamar, y ademas decirme que era definitivo.
pues ya estoy harta.
necesito una solucion verdaderamente definitiva
tengo tarjeta de prepago, normalmente le pongo 5 euros, pero vi que se me gastaron en una semana habiendo echo dos llamadas. entonces cargue 10 euros. sin llamar a nadie de repente me llegaron dos mensajes a la misma hora y minutos exactos diciendome uno que me quedaban menos de 3 euros y el otro menos de 2. ¿como puede ser que haya gastado 7 euros sin llamar y 1 sin haber pasado el tiempo? total: 8 euros perdidos en nada.
normalmente cargo 5 euros porque no me sobra el dinero y no lo gasto.
las unicas funciones del movil que uso son las llamadas y mensajes.
por favor, os pido encarecidamente que me lo solucioneis definitivamente, para siempre, que no tenga que volver a ocurrirme jamas, que no sea solo para unos meses, sino para toda la vida.
Es igual, vesh. No te lo van a solucionar. He escrito mil mensajes, he llamado 500 veces al 1004, y encima de responderme mal, no me lohan solucionado. Llegamos a contar el dinero consumido ilegalmente por movistar y ni te cuento la barbaridad de saldo que hemos perdido, pero únicamente me repusieron 4 euros el otro día porque quedó demostradísimo que, a posteriori de mi última reclamación y después de haberme dicho que estaba solcuionado, incluso con un núm. de incidencia, continuaba gastándose sólo el saldo. Esuna impotencia inconmensurable.
Hola @vesh,
Enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobarlo que comentas.
Un saludo.
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a mi me pasa ecactamente lo mismo, no se si pasa con todas las compañias pero me estoy planteando cambiar de telefono.
alguien sabe si todos los modelos de telefono hacen esto?
ya te los he enviado
si tienes que desactivar mms o lo que sea para que sea definitivo, hazlo
gracias
Hola @vesh
El nif que me indicas no consta como el del titular de la línea. Confirma por favor el nif del titular y enviamelo por privado para poder gestionarlo.
Un saludo.
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Hoy me he dado cuenta de que me ocurre los mismo. Hace 15 días que tengo un móvil nuevo.
He visto que me han facturado casi todos los días la conexión a internet.
En el "Detalle de cargos" de la línea tengo un montón de conexiónes de cero segundos, un minuto y quince segundos , así como algunas de mayor duración. Y si no recuerdo mal, me he conectado unas cinco veces con el Wifi.
Lo único que he sacado en claro en el 1004, es que al conectarme con el Wifi, si éste falla el teléfono intenta conectarse a internet por el móvil y esas son las conexiones realizadas, cosa que creo que no es posible.
Al final he conseguido que me devuelvan los 2.24€ cobrados del día de ayer, ya que la operadora me ha dado la razón y me ha confirmado que no cuadraba las horas de conexión:
* 19:34:05 -> 206'08''
* 21:02:28 -> 0
* 21:02:45 -> 01'15''
A las 19:34, me conecto durante más de tres horas y media. Luego a las 21:02 un intento de conexión y quince segundos después, algo más de un minuto de conexión ¿¿??.
El día anterior me ocurre también algo parecido.
Si me dicen desde el 1004 que esto no es normal, ¿ cómo me puedo fiar de que lo que me han facturado el resto de días es por culpa de mi móvil y no un problema técnico de Movistar ?
PS: He vuelto a revisar la configuración del móvil y tengo configurada toda la transferencia de datos mediante wifi.