El saldo se me gasta solo

Jilmo
Yo probé el VDSL
El saldo se me gasta solo

Hola! Como soy muy propenso a escribir mensajes muy largos que la gente pasa de leer, haré un resumen: el caso es que en el último mes he pasado de tener algo más de 9 euros de saldo a tener menos de 3 cuando solo he hecho una llamada (a un amigo, aunque no sé de qué compañía) de 24 segundos y he enviado un SMS (a otro amigo), y no estoy suscrito a ningún tipo de orograma por el que me envien mensajes ni nada (los únicos mensajes que recibo son los insistentes de publicidad de Movistar, pero no creo que además de molestar también me cuesten dinero, ¿no?). Me gustaría saber por qué sucede esto.

 

Y ahora ya, extendiéndome un poco más, aclararé que como habéis visto casi no uso el móvil, tengo prepago (evidentemente), un móvil LG GS290 que no tiene Wi-Fi y en la vida he entrado a internet, y poco más puedo añadir. Creo que ya desde hace dos o tres meses el saldo se me ha gastado demasiado rápido (tenía más de 20 euros hace unos e o 4 meses, y el mes pasado al recargar me di cuenta de que se me había gastado rapidísimo para lo poco que lo uso, ya que recargué 5 euros y con esos 5 euros el total de saldo era de algo más de 9 euros), pero tampoco le di mucha importancia.

 

Peor lo que ya no es normal es que se me hayan gastado más de 6 euros con solo una llamada y un SMS. Y me he enterado de ello porque esta mañana a las 8 me ha llegado un mensaje de Movistar avisando de que quedan menos de 3 euros, y me parece rarísimo porque esos mensajes siempr eme los enviaban después de hacer algún gasto, y esta mañana a las 8 yo estaba durmiendo, por lo que ni he tocado el móvil. En fin, que a ver si me podéis decir qué pasa porque yo esto no lo veo normal :\. Gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 108
47.054 Visitas
107 RESPUESTAS 107
mms
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

A mí me pasó lo mismo con el mismo móvil LG GS290, que por cierto me regaló movistar.

Tuve menos suerte que vosotras ya que la chica del 1004 me devolvió sólo el importe de la última conexión y luego me dijo que ya no podía hacerme otra devolución por el mismo motivo para reembolsarme las 5 o 6 conexiones que hizo. 

 

 

 

 

Mensaje 101 de 108
1.350 Visitas
waremmm
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Almu por tu contestación.

 

Como dices, ayer día 28/05/11 me recargaron 4,48 euros. Pero, ¿cómo no voy a poder volver a reclamar si no estoy de acuerdo con esos 4,48 euros que me han recargado si el total de mi reclamación asciende a a 286 euros?.

 

Sólo me queda denunciar el caso en la oficina del consumidor, ya que, vuelvo a repetir, YO NUNCA HE REALIZADO NINGUNA CONEXIÓN A INTERNET EN MI MÓVIL,  y desde luego, me planteo muy seriamente la idea de irme a otra compañía, viendo el trato que se me está dando desde Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 102 de 108
1.347 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Tengo un problema similar, he estado 4 días en Polonia y visto los precios desactive la conexión de datos, pero cual es mi sorpresa cuando veo que un día el móvil se conecto solo dos veces, en total son 260 kb que imagino será los mensajes de whatsapp que me llegaron de golpe, como puede ser eso? por qué se conectó solo? y encima 1 dia de los 4 que estuve...es algo muy raro, me lo podeis mirar por favor? Son 10 eurazos por algo que obviamente no he hecho yo...

 

Gracias

Mensaje 103 de 108
1.277 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberdiez,

 

¿La conexión de datos la desactivaste en la línea? si es así no se tendría que facturar lo que comentas. Si por lo contrario lo que hiciste ha sido intentar desconfigurar el móvil, eso pudo ser a que no quedó bien gestionado.

 

De todos modos si quieres puedo revisarlo pero no te prometo nada.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 108
1.273 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

No lo hice con la linea porque me fui el sábado y llegué el martes y tanto el sábado como el martes necesitaba los datos. Lo que no le veo sentido es que un día de los 4 se conectara 2 veces y el resto de días no cuando no hice nada raro...y claro, que porque se haya conectado 2 veces 10 segundos me cobreis 10 eurazos...no me parece muy bien la verdad, más aún cuando he consumido 260 kb que son 0,25 megas, y por ese mismo precio podía haber consumido 10 megas... creo que lo más justo es que se me cobre la parte proporcional.

 

No estoy pidiendo que se me quite el gasto si me hubiera conectado a internet, eso sería cosa mía, pero si el móvil se ha conectado solo 1 dia de los 4 que he estado, tan solo 0,25 megas y que el gasto sea como si hubiera consumido 10 megas...no lo veo justo

Mensaje 105 de 108
1.269 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberdiez,

 

Lo que se te ha factura es la tarifa de pago por uso, te dejo este enlace donde podrás conprobar que el cargo realmente es correcto si se ha transferido datos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 108
1.261 Visitas
alberdiez
Yo probé el VDSL

A lo que voy es que no hay que obsesionarse siempre con lo que pone en la tarifa y en vuestros papeles; se ve claramente que el móvil se ha conectado solo y que no hay mala fe (por los pocos datos consumidos). Trabajo en una entidad bancaria y si una cuenta está en descubierto varios días automáticamente se le cobra una comisión, cuando algún cliente viene a reclamar se mira por qué se ha producido esa comisión, que tipo de cliente es, etc etc, porque por una triste comisión el cliente se puede cabrear y llevarse todo y a la larga perdemos.

 

Este caso es similar, soy cliente desde que tengo móvil, siempre con Movistar, ADSL, mi padre y mi madre tmb son clientes, etc etc, por cosas como estas (y todas las que se leen en los foros) los clientes se pueden llegar a cabrear y mirar en otros lados (donde fácilmente se pueden encontrar tarifas más baratas). Llevais cerca de un millón de lineas perdidas (y las que os quedan). Os podeis permitir perder 3 clientes con un gasto de unos 80-100 euros mensuales por 10 euros? Yo creo que no, pero si lo ves correcto....tu y Movistar sabreis.

 

Permanezco a la espera

Mensaje 107 de 108
1.254 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola alberdiez,

 

Lo siento pero nosotros no podemos realizar ese tipo de atenciones comerciales pese a tratarse de una cantidad pequeña. Si quieres, puedes plantear tu caso mediante un escrito en www.movistar.es dentro del apartado de "Ayuda" (como consulta o reclamación) por si ellos estiman apropiado esa devolución.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 108 de 108
1.245 Visitas