El seguro movil movistar me parece un fraude

LucasDíazAres
Más integrado que la RDSI
El seguro movil movistar me parece un fraude

Hola, os voy a exponer mi caso:

Hace tres meses contrato con movistar 3 líneas y tres terminales "Sony xperia sp" con sus respectivos seguros móviles. Tuve un siniestro con uno de los terminales y lo envío al seguro, después de aceptar el siniestro y considerarlo irreparable me envían otro terminal de cambio que en teoría debe ser igual al asegurado, o en su defecto de características similares. Pues cual es mi sorpresa cuando recibo un terminal "Sony xperia u", creyendo que se trata de un error, me pongo en contacto con el departamento de seguro móvil, y tras insistir múltiples veces me dicen que ese terminal movistar lo considera equivalente al mío, que si no estoy conforme que haga una reclamación formal.....

Mi enfado es monumental, ya que la misma compañía que hace dos meses me oferta estos dos tipos de terminales con precios con la diferencia aproximada del 100% y características tan distintas me digan ahora que los considera equivalentes.... bufff. Equivalencia de 500€ que me abría ahorrado en los tres terminales hace dos meses.

Mensaje 1 de 2
298 Visitas
1 RESPUESTA 1
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LucasDíazAres y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

Lamento las molestias ocasionadas con el servicio de Seguro Móvil, no obstante, para cualquier reclamación sobre este servicio, es necesario que contactes directamente con la aseguradora en el teléfono 91 342 12 90 o bien a través del correo electrónico reclamaciones.seguromovil@marsh.com. En caso de no estar conforme con la resolución, puedes reclamar por escrito en la dirección Altaïr Assurances, S.A. 26, Rue de Louvigny L-1946 Luxembourg. Ref.: SEGURO MOVIL

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
273 Visitas