El servicio de recarga online no funciona

mariasfb
Mi vida cambió con el ADSL
El servicio de recarga online no funciona

Buenos días,

 

Me encuentro en el extranjero y necesito recargar la tarjeta de prepago de mi móvil. Al rellenar todos mis datos en la aplicación online no se ha realizado la transacción y el único mensaje que recibo es Causa del problema FRSR00F (lo cuál no me dice nada) Al intentar realizar el pago llamando al teléfono 2200 (que es el que he recibido por sms para recargar la tarjeta) tampoco funciona.

 

Agradecería si podéis indicarme cómo resolver este asunto ya que necesito recargar el teléfono con urgencia.

 

Saludos,

 

María

Mensaje 1 de 14
1.982 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola María.

 

 

Pues seguramente porque estás utilizando una tarjeta no compatible, o que tengas algún inconveniente con tu tarjeta.
 

 

 

Te dejo información de las formas de recarga desde el extranjero , en caso de que no pudieses hacer la recarga con ninguna de ellas, otra opción es el estado de la línea, que no sea correcto, por más de 6 meses sin recargar.

 

 

Si fuera el caso, puedes enviarnos tu número y nif por mensaje privado, para consultar el estado de la línea y comprobar si es correcto.

 

 

Saludos

 

 

Virginia



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Mensaje 2 de 14
1.954 Visitas
mariasfb
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta. Mi número de teléfono (y por tanto la tarjeta) han sido de contrato hasta enero 2016. Sin embargo, recibí los sms correspondientes avisando que a partir de ahora era  de pre-pago. Puede ser ese el problema? Hoy día 18 era el día máximo para seguir recibiendo llamadas, espero poder solucionarlo rápido.

 

Un saludo,

 

María

Mensaje 3 de 14
1.946 Visitas
mariasfb
Mi vida cambió con el ADSL

Actualización:

 

Una alternativa de la página que me mandas es llamar al 1004. El 1004 me envía al 2200 para recargar el saldo y al llamar al 2200 me dice que el número no existe. Es muy complicado hacer bien las cosas cuando nada funciona.

 

M.

Mensaje 4 de 14
1.945 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mariasfb

 

 

Como te dije ayer, si los métedos que te informamos no funcionan. envíame los datos que te pedí en el post de ayer, porque puede que el fallo esté en el estado de la línea.

 

 

Saludos

 

Virginia



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Mensaje 5 de 14
1.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariasfb

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



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Mensaje 6 de 14
1.922 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola mariasfb

 

Al no recibir respuesta entiendo que tu caso esta solucionado con tu permiso voy a cerrar el hilo.

Para esta o nuevas consultas tienes que públicar un nuevo post.

SaludosEmoticono feliz

Tere



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Mensaje 7 de 14
1.911 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mariasfb

 

Hemos recibido tus datos, lo revisamos y luego te decimos algo

 

Un saludo



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Mensaje 8 de 14
1.880 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariasfb!

 

Uno de los requisitos para poder realizar una recarga online, es que la línea de destino de la recarga, debe tener una antigüedad mínima de 3 meses como cliente de Tarjeta móvil Movistar, en este caso no se cumple.

 

Saludos.




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Mensaje 9 de 14
1.872 Visitas
mariasfb
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. 

 

Comentar que esta información de los tres meses está algo escondida, porque no lo especifica en la página de recargas (que es donde honestamente creo que debería estar y bien explícita)

 

Entonces: si los teléfonos a los que llamo (1004 y 2200) no funcionan desde el extranjero y la recarga on-line tampoco la puedo usar porque no llevo todavía 3 meses de esta línea (aunque llevo muchos años con esta línea de teléfono en forma de contrato) cómo se supone que debo recargar? Porque además como no he podido realizar la recarga la línea ha dejado de funcionar que es para lo que necesitaba, seguir teniendo un número de al que me pueden llamar y yo utilizar cuando lo necesite.

 

Cambié de contrato a tarjeta porque al vivir en el extranjero me pareció la opción más lógica (pese a haber mantenido el contrato más de 2 años sin ya vivir en España). Y lo que ha pasado es que me he quedado sin línea que es lo que sin duda no quería perder, ya que he tenido el mismo número durante más de 10 años, y es la única manera que tienen algunas personas para contactarme.

 

Por tanto, alguna solución? 

 

Saludos,

 

María

 

Mensaje 10 de 14
1.864 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariasfb!

 

En este caso, sólo se podría realizar una recarga a tu número desde España, o bien, esperar a que se cumpla el plazo de los 3 meses.

 

Saludos.




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Mensaje 11 de 14
1.853 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariasfb!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
 




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Mensaje 12 de 14
1.817 Visitas
mariasfb
Mi vida cambió con el ADSL

Supongo que este mensaje debe ser automático cuando la persona que abre el post no contesta.

 

Sé que los técnicos no tenéis culpa de las políticas de la empresa pero, si la "solución" que me dáis es que viaje a España a recargar el teléfono (algo muy lógico) o me espere 3 meses (en los cuales no se me puede localizar con este teléfono porque ya no me funciona la línea porque no puedo recargar) no sé que clase de respuesta esperáis por mi parte más que la indignación y la frustración.

 

Mensaje 13 de 14
1.812 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @mariasfb!

Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
 




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Mensaje 14 de 14
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