El servicio de reparacion movistar es una vergüenza

Javicucha
Más integrado que la RDSI
El servicio de reparacion movistar es una vergüenza

Hola,

 

Es lamentable el sevicio postventa de Movistar, compré mi iphone hace un año y medio, a los 5 meses Apple realizo una primera reparacion por la venta de un terminal defectuoso comprado en tienda Movistar, cambiandome el terminal en 5 minutos.

 

 

Un año despues vuelve a fallar y el segundo año de garantia lo cubre Movistar, lo he llevado a la tienda en la que lo compré, a la semana me avisan por SMS que acuda para aprobar el presupuesto y la tienda ha cerrado, llamo al 1004 y no me dan ninguna solucion que acuda a la tienda (si esta cerrada!!!), en otras tiendas que ellos no pueden hacer nada que son simples franquicias... entonces alguien me podría decir donde esta mi movil??

 

Para dar este servicio tan lamentable mejor seria que cerraran todas las tiendas Movistar que no valen absolutamente para nada.

Mensaje 1 de 3
229 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Javicucha

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo consumo.

 

Necesito que indiques, tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

Marca,modelo, e imei del terminal y datos de la tienda.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@JavicuchaEmoticono feliz

 

 

Recibido tu mensaje privado con los datos he pasado nota e tu caso al departamento correspondiente, me quedo pendiente, cuando tenga respuesta me pondre de nuevo en contacto.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas