El simlock no es correcto

mami67_37
Yo probé el VDSL
El simlock no es correcto

Hola! A ver si alguien me puede ayudar:

 

Tengo un Samsung Galaxy SII al que he restablecido las opciones de fábrica para pasárselo a mi madre, pero cuando pongo la tarjeta del nuevo operador, me pide el pin de la tarjeta y luego me pide el pin de desbloqueo de red de sim. Me han dicho que es el código de simlock, pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto... lo he intentado con otro operador diferente, pero me sale lo mismo, y ya no se que más hacer. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 26
727 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).

Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil.

 

Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.

El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.

 

En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
689 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

 Hola, Leo.

 

Gracias por la información, pero todos esos pasos ya los seguí antes de pedir "auxilio" en esta comunidad.

 

Movistar me ha facilitado el simlock por la web y telefónicamente (siempre el mismo, evidentemente), pero el móvil me dice que es incorrecto y sigue bloqueado.

 

En un tema de esta comunidad leí que a alguien le había pasado lo mismo que a mi y, parece ser, que se le facilitó información u otro código (no recuerdo bien) y pudo liberarlo. Agradecería información al respecto para poder liberar mi móvil.

Mensaje 3 de 26
681 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Facilitanos por favor a través de un mensaje privado el NIF con el que se adquirió el telefono, nombre y el IMEI del terminal para revisarlo y tratar de ayudarte. 

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
672 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Hola, Jaime, ya tienes el privado.

 

A ver si encontramos la solución.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 26
666 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 26
661 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Hemos gestionado una tarea interna solicitando al fabricante un nuevo código para poder liberar tu terminal, cuando tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
644 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Elizabeth

 

Espero noticias positivas

 

Un saludo

Mensaje 8 de 26
638 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 26
630 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mami67_37

 

Estamos con tu caso, para poder solicitar al departamento correspondiente la recogida del terminal para liberarlo ya que los códigos no son válido , necesitamos además de  un móvil de contacto la dirección de recogida .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @mami67_37

Seguimos pendiente que nos envíes la dirección de recogida .

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 26
601 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Perdón, no me di cuenta, paso los datos por privado.

Gracias

Mensaje 12 de 26
590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Ya te hemos gestionado la solicitud de recogida. Cuando contacten contigo te indicaran como embalarlo y concertarán el día de la recogida.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
572 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, Leo.

Espero vuestra llamada.

Un saludo!

Mensaje 14 de 26
564 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

No te preocupes , está pendiente y te llamarán .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
553 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Tu trámite sigue abierto y tu petición en firme. La empresa de mensajería, contactará contigo a la mayor brevedad. Disculpa la demora.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos lo indicas !

 

Saludos, Javier.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
539 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37 :

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 26
521 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Perdón? Cómo dice, Miguel?

Tenía entendido, y así lo pone en mensajes anteriores (días 23-1-19 y 1-2-19), que la empresa que tenía que recoger el móvil tenía ya los datos para llamarme y recoger el terminal... esto me acaba de mosquear

Mensaje 18 de 26
506 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

El tramite que te gestionamos para la recogida del terminal nos consta como pendiente, a la espera de que la empresa de mensajeria se ponga en contacto contigo para proceder a la recogida del terminal y envio al fabricante para su liberación. Estamos realizando seguimiento del tramite para informarte de cualquier nueva información que se incluya en el mismo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
499 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Informarte que tu gestión se mantiene abierta. Estamos realizando seguimiento del tramite para informarte de cualquier novedad que se incluya en el mismo. Disculpa las molestias por la demora.

 

Saludos, Fjavier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 26
493 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

OK, gracias... aunque esto ya empieza a parecerse a la Seguridad Social..., por lo de las largas esperas, digo...  Emoticono triste

Mensaje 21 de 26
486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 26
475 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Hola!

Quería informaros de que hoy han venido de la agencia a recoger el móvil... ahora sólo falta esperar que solucionen el "problema" y que me lo manden de vuelta. Emoticono feliz

 

Ya os iré contando cómo sigue la cosa.

 

Un saludo

Mª Carmen

 

Mensaje 23 de 26
464 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mami67_37

 

¡Nos alegramos de leer eso! Emoticono muy feliz

 

Muchas gracias por mantener el hilo actualizado con las novedades. Como ahora no depende ni de ti ni de nosotros, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos escribas con cualquier novedad.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 26
454 Visitas
mami67_37
Yo probé el VDSL

Hola!!

 

Por fin mi terminal llegó de vuelta y funcionando!!

 

Aparentemente se ha desbloqueado y funciona bien. Ya he probado con una tarjeta de otra compañía y la detecta sin problemas.

 

Muchísimas gracias por toda la atención recibida y, sobre todo, por resolver el problema.

 

Un saludo y mis felicitaciones por un trabajo eficiente y bien hecho (aunque el proceso haya sido tan lento).

Mensaje 25 de 26
420 Visitas