Hola! A ver si alguien me puede ayudar:
Tengo un Samsung Galaxy SII al que he restablecido las opciones de fábrica para pasárselo a mi madre, pero cuando pongo la tarjeta del nuevo operador, me pide el pin de la tarjeta y luego me pide el pin de desbloqueo de red de sim. Me han dicho que es el código de simlock, pero cuando lo pongo me dice que es incorrecto... lo he intentado con otro operador diferente, pero me sale lo mismo, y ya no se que más hacer. Alguien me puede ayudar?
Hola @mami67_37
Movistar libera de forma gratuita a todos los clientes sus terminales móviles Movistar que lleven SIMLOCK, tengan o no permanencia (asociada a su terminal).
Te facilitamos el código simlock para liberar tu móvil.
Necesitarás el IMEI del terminal que quieres liberar. El IMEI es un código del terminal que puedes consultar marcando *#06#.
El código simlock entregado se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea.
En nuestra comunidad tienes información sobre el código simlock.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Leo.
Gracias por la información, pero todos esos pasos ya los seguí antes de pedir "auxilio" en esta comunidad.
Movistar me ha facilitado el simlock por la web y telefónicamente (siempre el mismo, evidentemente), pero el móvil me dice que es incorrecto y sigue bloqueado.
En un tema de esta comunidad leí que a alguien le había pasado lo mismo que a mi y, parece ser, que se le facilitó información u otro código (no recuerdo bien) y pudo liberarlo. Agradecería información al respecto para poder liberar mi móvil.
Hola @mami67_37
Facilitanos por favor a través de un mensaje privado el NIF con el que se adquirió el telefono, nombre y el IMEI del terminal para revisarlo y tratar de ayudarte.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Jaime, ya tienes el privado.
A ver si encontramos la solución.
Un saludo
Hola @mami67_37
Gracias por enviarnos los datos. Vamos a revisarlo y te decimos algo lo antes posible
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37
Hemos gestionado una tarea interna solicitando al fabricante un nuevo código para poder liberar tu terminal, cuando tengamos respuesta te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, Elizabeth
Espero noticias positivas
Un saludo
Hola @mami67_37
Te mantendremos informado.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37
Estamos con tu caso, para poder solicitar al departamento correspondiente la recogida del terminal para liberarlo ya que los códigos no son válido , necesitamos además de un móvil de contacto la dirección de recogida .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37
Seguimos pendiente que nos envíes la dirección de recogida .
Un saludo Esmeralda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón, no me di cuenta, paso los datos por privado.
Gracias
Hola @mami67_37
Ya te hemos gestionado la solicitud de recogida. Cuando contacten contigo te indicaran como embalarlo y concertarán el día de la recogida.
Un saludo. Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, Leo.
Espero vuestra llamada.
Un saludo!
Hola @mami67_37
No te preocupes , está pendiente y te llamarán .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37
Tu trámite sigue abierto y tu petición en firme. La empresa de mensajería, contactará contigo a la mayor brevedad. Disculpa la demora.
¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos lo indicas !
Saludos, Javier.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37 :
Hemos comprobado que la reclamación sigue en análisis.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-02-2019 15:11
Editado 18-02-2019 15:11
Perdón? Cómo dice, Miguel?
Tenía entendido, y así lo pone en mensajes anteriores (días 23-1-19 y 1-2-19), que la empresa que tenía que recoger el móvil tenía ya los datos para llamarme y recoger el terminal... esto me acaba de mosquear
Hola @mami67_37
El tramite que te gestionamos para la recogida del terminal nos consta como pendiente, a la espera de que la empresa de mensajeria se ponga en contacto contigo para proceder a la recogida del terminal y envio al fabricante para su liberación. Estamos realizando seguimiento del tramite para informarte de cualquier nueva información que se incluya en el mismo.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mami67_37
Informarte que tu gestión se mantiene abierta. Estamos realizando seguimiento del tramite para informarte de cualquier novedad que se incluya en el mismo. Disculpa las molestias por la demora.
Saludos, Fjavier
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 24-02-2019 16:49
Editado 24-02-2019 16:49
OK, gracias... aunque esto ya empieza a parecerse a la Seguridad Social..., por lo de las largas esperas, digo...
Hola @mami67_37
Gracias a ti por la espera, te mantendremos informado cuando tengamos la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!
Quería informaros de que hoy han venido de la agencia a recoger el móvil... ahora sólo falta esperar que solucionen el "problema" y que me lo manden de vuelta.
Ya os iré contando cómo sigue la cosa.
Un saludo
Mª Carmen
Hola @mami67_37
¡Nos alegramos de leer eso!
Muchas gracias por mantener el hilo actualizado con las novedades. Como ahora no depende ni de ti ni de nosotros, dejamos el hilo abierto a la espera de que nos escribas con cualquier novedad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Por fin mi terminal llegó de vuelta y funcionando!!
Aparentemente se ha desbloqueado y funciona bien. Ya he probado con una tarjeta de otra compañía y la detecta sin problemas.
Muchísimas gracias por toda la atención recibida y, sobre todo, por resolver el problema.
Un saludo y mis felicitaciones por un trabajo eficiente y bien hecho (aunque el proceso haya sido tan lento).