El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

CamilaBC
Más integrado que la RDSI
El teléfono proporcionado no está activo en Movistar.

No puedo descargar app ni acceder a mi movistar debido a esto. Al comprar la linea prepago la cree con mi documento peruano ya que no tenia pasaporte a la mano.

 

la semana pasada me llego un mensaje para ir a cambiar mi documento por mi pasaporte pero la señorita en la tienda me dijo que mi numero no aparecia en sistema.

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 2
406 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CamilaBC

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Es necesario que contactes telefónicamente en el 224430 para consultas y gestiones de las Líneas Prepago.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
389 Visitas