El trato lo es todo.

Highlighted
El trato lo es todo.
Pienso ke se me ha tratado fatal en Movistar, y kiero compartir con vosotros mi experiencia, a ver si alguien ha pasado x esto y me puede aconsejar. Empece con la compañía el 17 de nov del 2010. Contrate la tarifa plana internet para iPhone y como no se nada de Informatica, no tengo ni ordenador en casa, lo lleve a una tienda Movistar para activarlo. Imaginaros mi sorpresa cuando en vez de llegarme 20€ de internet el primer mes, me llegaron 195€. yo es ke no me lo creía, hable con el 1004. Me dijeron ke no era de ellos (el chico que me atendió no debía enterarse mucho) eso y el hecho de llego a una cuenta del BBVA que no es la que domicilie con Movistar, me hizo pensar ke seria un error, así ke la devolví. Al parecer, el ke yo pagase ( tengo la factura) en una tienda Movistar x la activación del iPhone, no me sirvió para nada. No me activaron la tarifa plana de internet, cuando es sabido x todos ke es necesaria x ke este Telefono se conecta para casi todo alza red. Me cobraron 15€ x 3 minutos de trabajo, y... en fin... me tomaron el pelo. Como yo empece el 17 de nov, la primera fact me llego el 3 de Enero (mes y medio con una tarifa ke yo no contrate) así ke en la segunda fact me llegado en vez de 20€ , 180€ de internet, las llamadas aparte claro! Al devolver unas facturas abusivas ke yo en principio ni debía ni podía pagar... sabéis lo ke paso... ME CORTARON LA LÍNEA!!. tuve ke pagar esas facturas y 7 € por restablecer la línea!! Me aseguraron ke se harían cargo de la devolución del esos importes abusivos, pero a pesar de hacer muchas ( es posible que pasen de treinta) notificaciones, no he conseguido cobrar todavía. La primera notificación creo que fue sobre de 5 de enero, me dijeron ke un especialista me llamaría en 24-48 horas. Sabéis cuando me llamo?, después de llamar yo lo menos 50 veces!! Pues me llamo el 24 de marzo!! Si!!MARZO!! insultante verdad? Me aseguro que el importe de 390,86€ estaría muy posiblemente ingresado en mi cta del Santander tras el fin de semana, o sea el lunes. No estaba ni el lunes, ni el martes, así que llame otra vez al 1004. Beatriz Díaz me atendió muy amablemente y me dijo ke si no cobraba en en transcurso de la semana la llamara y me solucionaría el tema, me dio su extensión, y esta fue otra tomadura de pelo, una de las ke mas me dolieron; x ke cuando estas desesperado ( soy autónomo y me estoy hundiendo, necesito ese dinero) estas actitudes son como si te dieran la "puntilla". Yo no tengo teléf. Fijo en casa , ni ordenador, tenía el Movil medio roto y al ofrecerme Movistar una oferta ke no estaba mal, la acepte, pero no me sobra el dinero, estoy pasando por momentos muy difíciles. En fin, la señorita Beatriz debía saber que yo con su extensión no puedo comunicarle con ella, le envíe a través de compañeros suyos 2 mails pidiéndole ke se pusiera en contacto conmigo, creéis ke me ha llamado?? Ke poca vergüenza!! Luego me dijeron en el 1004 ke desde ke se autoriza una transferencia hay un plazo de 20 días hábiles hasta que se realiza! Esta era la segunda vez ke me daban un plazo de 20 días para cobrar, tonto de mi!! me lo creí!! Mi transferencia esta autorizada desde el 24 de marzo así que el 21 de abril como muy tarde debía tener el dinero. Sigo igual, con cara de tonto y sin un duro. Mis preguntas son: es normal que una de las empresas de telefonía mas potente del planeta me deba dinero! a mi!! a una persona ke no llega a fin de mes!! maldito IPhone de las narices!! Como me han tomado el pelo!! X otro lado, es normal ke telefónica se desentienda de lo que hacen en las tiendas que llevan su nombre? INCREIBLE!!, es normal que después de tanto tiempo y tantos plazos, aun no haya cobrado!, es normal ke operadoras como la señorita Beatriz, actúen como quieran con los clientes, se ofrezcan a ayudarles para luego pasar de ellos! Es normal que desde que no paro de llamar para expresar mis desacuerdos al 1004, me lleguen las fact siempre el 1de enero a primera hora! Al principio me llegaban entre el día 1 y el 5, desde que intento cobrar mi dinero, me llegan siempre el día 1, eso no puede ser coincidencia, por probabilidades, es imposible! Y la pregunta mas importante de todas... Creéis ke cobrare lo ke se me debe?? Gracias a tod@ x leerme, un saludo a todo el foro!
Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
El trato lo es todo.

Hol@ Espiral Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y comprobamos que ocurre.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas