Electronic group telecom

jmsaruiz
Más integrado que la RDSI
Electronic group telecom
Buenos días En una de mis líneas de movil me han cargado dos mensualidades de una suscripción de la empresa Electronic Group Telecom, sin que hayamos dado conformidad a esta suscripción ni recibido ningún servicio. Este móvil lo tiene un familiar residente en el extranjero. He intentado darme de alta en Pagos Online para anular la suscripción pero exige recibir un sms en el móvil en cuestión, sin dar otra posibilidad de para el registro. Necesito ayuda par dar de baja esta suscripción y anular la posibilidad que mis móviles (tengo dos contratos con Movistar con 2 y 5 líneas ) puedan realizar compras por este canal. Gracias y saludos
Mensaje 1 de 6
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jmsaruiz
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes Hace dos meses vengo pagando, sin haberlo consentido, y sin haber recibido ningún servicio, una suscripción de 10 eur mensuales a la empresa Electronic Group Telecom. He intentado registrarme en Pagos Online para darla de baja y a pesar de recibir el sms con la clave el sistema no la realiza. Necesito ayuda para dar de baja esta suscripción fraudulenta. No consigo entender cómo Movistar consiente que algunos comercios carguen servicios no realizados en nuestra factura. Por otro lado informo que soy cliente de Movistar desde al menos 30 años, tengo contratados dos líneas fijas con fusión, una básica con dos móviles y otra fusión total premium con 5 . Gracias de antemano Saludos
Mensaje 2 de 6
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @jmsaruiz, es un placer,

por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.

   Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.

   La empresa de terceros a la cual haces referencia es totalmente ajena a Movistar y presta sus servicios amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas entidades ofrezcan sus servicios.

   Si no has podido cancelar el servicio a traves del site de Pagos Online Movistar, intentalo por favor mediante alguna de las siguientes formas:

 

   -Llamando al telefono 910 077 900.
   -Mediante e-mail dirigido a info@telecoming.comsolicitando la baja.
 
   A fin de evitar mas cargos de este tipo, indicar que puedes solicitar la anulacion total permanente correspondiente al servicio de "Pagos Online Movistar"  pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
   Seria interesante que echases un vistazo a este articulo del compañero @PabloS-Movistar, en el cual se divulgan datos importantes sobre ciertos tipos de mensajeria premium.
   Desde aqui se puede activar una restriccion total de mensajeria premium, evitando que vuelvas a contratar nuevos servicios, que generen mas cargos por este concepto, ya que dejaras de enviar y recibir sms premium.

   Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsaruiz

 

Vemos que @thonio te ha informado (gracias por tu aportación) y dado las pautas para gestionar los Pagos Online y las restricciones de la mensajería Premium.

 

No obstante, para que podamos revisar tu contrato, confirmar que esté gestionado y realizar los bloqueos oportunos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº líneas móviles a tratar).

 

Un saludo

Cristina

 

 




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Mensaje 4 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsaruiz

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendid@ por este mismo motivo en otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.

 

Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.

 

Saludos

Pilar

 

 




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Mensaje 5 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmsaruiz

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




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