Editado 26-06-2019 2:17
Editado 26-06-2019 2:17
Hola @jmsaruiz, es un placer,
por favor, intenta en la medida de lo posible no abrir diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de las sucesivas respuestas ofrecidas por los moderadores, a fin de evitar duplicidades y favorecer la adecuada organizacion y correcto funcionamiento de la Comunidad.
Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma mas facil y rapida, especificala en este mismo hilo.
Pincha en este enlace, para echar un vistazo a las Normas y Condiciones de la Comunidad y asi comprender mejor su funcionamiento.
La empresa de terceros a la cual haces referencia es totalmente ajena a Movistar y presta sus servicios amparada conforme a la legislacion vigente (Orden ITC/308/2008), por la cual los operadores como plataforma no pueden negarse a que estas entidades ofrezcan sus servicios.
Si no has podido cancelar el servicio a traves del site de Pagos Online Movistar, intentalo por favor mediante alguna de las siguientes formas:
Cualquier problema que surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo a traves de este mismo hilo.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 26-06-2019 11:24
Editado 26-06-2019 11:24
Hola @jmsaruiz
Vemos que @thonio te ha informado (gracias por tu aportación) y dado las pautas para gestionar los Pagos Online y las restricciones de la mensajería Premium.
No obstante, para que podamos revisar tu contrato, confirmar que esté gestionado y realizar los bloqueos oportunos, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº líneas móviles a tratar).
Un saludo
Cristina
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Hola @jmsaruiz
Hemos comprobado que ya estas siendo atendid@ por este mismo motivo en otro hilo, por lo que procedemos a cerrar este.
Te pedimos, por favor, que evites la duplicidad de hilos para así favorecer el correcto funcionamiento de la Comunidad, conforme a las normas y condiciones estipuladas en la misma.
Saludos
Pilar
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Hola @jmsaruiz
Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.
Saludos
Pilar
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