Eliminar Yavoy

Juanjo617
Mi vida cambió con el ADSL
Eliminar Yavoy

Hola!!! Cómo puedo eliminar la suscripción al servicio Yavoy en dos de mis móviles??

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
899 Visitas
3 RESPUESTAS 3
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Juanjo617 :

A continuación, te comento como tramitar la baja del servicio Yavoy, si éste no te interesa.

Movistar pone a tu disposición dos vías:

-  Enviando un SMS con el comando: BAJA al 2217(el mensaje será enviado al 02217 si es corporativo).

- Llamando al 2217 .El coste de la llamada es de 0.15 de establecimiento de llamada y 0.25 eu/minuto. Impuestos indirectos no incluidos.

En ambos casos, se recibe un SMS de confirmación de baja, totalmente gratuito.

Recordarte que , si se da de baja, se pierden todos los Yavoys que tenías comprados hasta el momento.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Salu2!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
876 Visitas
Juanjo617
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Perfecto!,....Muchas gracias por tu ayuda Nuria!!

 

saludos

Mensaje 3 de 4
870 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo,  @Juanjo617    :
 
Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!
 
Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 

Te remito un mp al que agradecería le eches un vistazo.
 
Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
844 Visitas