Eliminar bono de 500MB en mi facturación

Juancvilap
Más integrado que la RDSI
Eliminar bono de 500MB en mi facturación
Hola quisiera saber como puedo eliminar el bono de 500 Mb que active emi cuenta una vez de manera puntual pero que no quiero seguir manteniendo por no necesitarlo mas .

Gracias
Mensaje 1 de 4
266 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

 

  • ¿Puedo dar de baja el Bono Extra 50 Mb?

 

  •  
    No, el Bono Extra 50 MB no puede darse de baja. El bono tiene una duración semanal que disfrutarás hasta que alcances los 50 MB o finalice el periodo de 7 días.
     
     
  • El Bono Extra 50 MB, ¿se renueva semanalmente?

 

  •  
    No, no se renueva semanalmente. El Bono Extra 50 MB tiene una duración de 7 días y podrás contratar los bonos que necesites para seguir navegando hasta que la se renueve tu Tarifa Internet 5. Si se renueva tu tarifa y no has alcanzado los 50 MB de tu bono, disfrutarás de los restantes antes que de los 400 MB de tu tarifa.

 

Mensaje 2 de 4
254 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Juancvilap 

 

 

Si lo que quieres es dar de baja un módulo de 500 mb de datos extra, te lo tramitamos de baja de nosotros, envíame un DM con tu Nº y Nif y te lo gestiono.

 

Si lo que tienes es el bono de 50 mb, ya te ha informado estupendamente bien andrés.

 

Buen día a todos Emoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Ouchh fallo mio. Busque la información de 50 😞
Mensaje 4 de 4
232 Visitas