Buenos días.
Quisiera darme de baja del bono de 500MB extra en datos, ya que en la aplicación de Mi Movistar, pese a darme de alta allí y poner Configurar Tarifa, tan solo me deja contratar bonos superiores y no darme de baja de los ya activados.
Gracias.
Hola @Yipee
Puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos y lo solicitamos: nº de móvil en el que lo quieres desactivar, nombre y nif del titular.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-09-2014 22:24
Editado 11-09-2014 22:24
Enviado, @Ana.B-Movistar. Gracias por tu respuesta.
Hola @Yipee
Lo hemos solicitado y ya lo tienes desactivado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram