Eliminar canción que suena cuando me llaman

YangSánchezFarfán
Más integrado que la RDSI
Eliminar canción que suena cuando me llaman

He 3nviado 20 veces el mensaje y nada, no he pedido q em pongan tono, necesito lo eliminen de una vez antes q los denuncie

Mensaje 1 de 4
439 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YangSánchezFarfán

 

Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Si no has podido gestionar la baja del servicio ya voy mandando SMS facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que lo demos de baja) para que te la gestionemos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
299 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YangSánchezFarfán

 

Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YangSánchezFarfán

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros 😉

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas