Editado 10-03-2019 11:59
Editado 10-03-2019 11:59
He 3nviado 20 veces el mensaje y nada, no he pedido q em pongan tono, necesito lo eliminen de una vez antes q los denuncie
Hola @YangSánchezFarfán
Te hemos separado tu hilo para dar a tu consulta una atención personal. Si no has podido gestionar la baja del servicio ya voy mandando SMS facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que lo demos de baja) para que te la gestionemos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YangSánchezFarfán
Seguimos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YangSánchezFarfán
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.
Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nosotros 😉
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram