Eliminar datos GPRS movil prepago

Didi999
Más integrado que la RDSI
Eliminar datos GPRS movil prepago

Buenos días, querría desactivar el uso de datos GPRS de la linea prepago asociada a mi cuenta. Gracias 

Mensaje 1 de 3
393 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Didi999, es un placer,

lamentamos comunicarte que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los siguientes telefonos gratuitos:

   900 410 393

   900 411 091

   900 411 235

Indicar tambien que, puedes inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de microconexiones automaticas se refiere), siguiendo las siguientes instrucciones:

   -Desmarca la casilla de "Datos Moviles", dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> "Desactivar".

   -Elimina el punto de acceso APN (tambien puedes modificar sus parametros, por unos erroneos), entrando en *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN"  (Edita el correspondiente al de movistar.es o telefonica.es) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).

   -Dirigete a *"Ajustes" >> "Acerca de este telefono" >> Muevete por las diferentes opciones y pulsa 7 veces seguidas sobre la que indica "Informacion" o "Numero de serie" >> Seguidamente aparecera una nueva opcion que se encontraba oculta, llamada "Opciones de desarrollador" >> Llegados a este punto ve nuevamente a "Ajustes" >> "Sistema" y clica sobre la ya mencionada "Opciones para desarrollador" >> Aqui localiza la preferencia "Datos moviles siempre activos" y procede a su desactivacion (con este procedimiento conseguiras que los datos moviles queden apagados, aun cuando la conexion Wi-Fi sea debil).

   -Aunque no sea necesario, desactiva tambien la opcion de "Itinerancia de Datos" (en caso de que se encuentre habilitada), accediendo a *"Ajustes>> "Mas redes" >> "Redes Moviles" >> deshabilitar.

   Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.

 

*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
366 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Didi999 y.......bienvenido a la Comunidad!!!

 

Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos no poder ayudarte al respecto desde la Comunidad, ya que no gestionamos líneas prepago.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
344 Visitas