Buenos días, querría desactivar el uso de datos GPRS de la linea prepago asociada a mi cuenta. Gracias
Hola @Didi999, es un placer,
lamentamos comunicarte que, desde la Comunidad no se tramitan gestiones en relacion con los servicios prepago, por lo que deberas solicitar la deshabilitacion del servicio GPRS a nivel de central, contactando directamente con el servicio de atencion al cliente para tarjetas prepago, a traves de llamada al numero 224430 (Su horario de atencion es de 9 a 22h, diariamente). En caso de tener contratado cualquier otro servicio con Movistar, tambien recibiras atencion, mediante alguno de los siguientes telefonos gratuitos:
900 410 393
900 411 091
900 411 235
Indicar tambien que, puedes inhabilitarle a nivel del dispositivo (aunque sin ningun tipo de garantias, en cuanto a la ejecucion de microconexiones automaticas se refiere), siguiendo las siguientes instrucciones:
-Desmarca la casilla de "Datos Moviles", dirigiendote a *"Ajustes" >> "Conexiones" >> "Uso de Datos" >> "Datos Moviles" >> "Desactivar".
-Elimina el punto de acceso APN (tambien puedes modificar sus parametros, por unos erroneos), entrando en *"Ajustes" >> "Redes moviles" >> "Nombres de punto de acceso" >> "Mas" >> "Borrar APN" (Edita el correspondiente al de movistar.es o telefonica.es) (Si dispones de un terminal libre, no olvides apuntar los parametros, para cuando los necesites nuevamente).
-Dirigete a *"Ajustes" >> "Acerca de este telefono" >> Muevete por las diferentes opciones y pulsa 7 veces seguidas sobre la que indica "Informacion" o "Numero de serie" >> Seguidamente aparecera una nueva opcion que se encontraba oculta, llamada "Opciones de desarrollador" >> Llegados a este punto ve nuevamente a "Ajustes" >> "Sistema" y clica sobre la ya mencionada "Opciones para desarrollador" >> Aqui localiza la preferencia "Datos moviles siempre activos" y procede a su desactivacion (con este procedimiento conseguiras que los datos moviles queden apagados, aun cuando la conexion Wi-Fi sea debil).
-Aunque no sea necesario, desactiva tambien la opcion de "Itinerancia de Datos" (en caso de que se encuentre habilitada), accediendo a *"Ajustes" >> "Mas redes" >> "Redes Moviles" >> deshabilitar.
Sentimos no poderte ayudar mas en esta ocasion, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
*La ruta puede variar segun la version del sistema operativo, la marca y el modelo del terminal.
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Hola @Didi999 y.......bienvenido a la Comunidad!!!
Hemos comprobado que @thonio (muchas gracias por tu aportación e inestimable ayuda), ha dado respuesta a tu consulta, lamentamos no poder ayudarte al respecto desde la Comunidad, ya que no gestionamos líneas prepago.
Un saludo
Ángeles
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