Eliminar gasto mínimo

Reebok
Yo probé el VDSL
Eliminar gasto mínimo

Hola buenas, tengo una permanencia en mi línea que conlleva un gasto mínimo

Quisiera eliminar dicho gasto minimo tras pago de penalización.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 15
771 Visitas
14 RESPUESTAS 14
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Reebok

 

 

Cuando puedas me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
754 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
744 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Reebok

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

La permanencia que tienes es por la adquisición de un terminal htc asociada aun gasto mínimo de 35€ que finaliza el 24/05/2015 la duración 18 meses.

 

Aun esta en vigor por tanto no es posible quitar el gasto mínimo asociado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
723 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Hola @MarianG-movistar

Vamos a ver. Si que es posible, mediante pago de la penalización

A bastantes personas se ha hecho ya... no soy el primero.

 

Por ejemplo, en este hilo http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/gasto-minimo-35/m-p/1860769 y aquí hay otros muchos más.... http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Dar-de-baja-gasto-minimo-de-35/m-p/13653...

Mensaje 5 de 15
710 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Reebok

 

 

No todos los casos son iguales aunque tenga caracteristicas similares.En tu caso si quieres pagar la penalización tendrias que:

Los contratos de permanencia por  Zona Azul pueden finalizar por los siguientes motivos:

 Baja Definitiva: siempre penalizará.
•  Suspensión del servicio. Suspensiones que generan incumplimiento:
      - Suspensiones por Falta de Pago: siempre penalizará.
      - Suspensión por Robo: no penaliza excepto si la línea no se rehabilita dentro del plazo establecido (3 meses).
• Cambio de Titular: no penaliza, el nuevo titular asume todos los compromisos; excepto si el contrato de permanencia tuviera una tarifa de datos asociada, y el nuevo titular no quiere mantenerla y solicita la baja (por defecto se hereda).
• Migración de Contrato a Prepago: siempre penalizaría.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
678 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Perdone por mi ignorancia, pero que diferencia hay entre mi caso y las decenas de mensajes que te he puesto?

Quiero decir que a TODOS se les ha quitado el compromiso de permanencia y a mi no?

Así que no me puedes gestionar la baja del gasto mínimo?

¿Dónde puedo ver las condiciones generales de la zona azul?

Mensaje 7 de 15
665 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Añado y saco de mi contrato de permanencia original.

El cliente podrá darse de baja en el servicio contratado en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos el cliente deberá abonar a Movistar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.

Una hoja como estas es la que tengo yo firmada. Adjunto el link

http://comunidad.movistar.es/movistar/attachments/movistar/precios_promos_movil/111785/1/condiciones...

 

Y por si sirve de algo, añado una original aunque se lea poco...

https://imageshack.com/i/exY1LGqlj

Mensaje 8 de 15
655 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Reebok

 

 

Tu compromiso de permanencia esta asociado a la adquisición de un terminal por zona azul, por tanto la forma de anular dicho compromiso antes de su vencimiento son los caso citados anteriormente.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
622 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Pero vamos a ver, ¿ha leído lo que puse? ¿Esto que puse que quiere decir?

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada
cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.

Por favor, no se límite a repetir lo mismo. Tengo un contrato firmado y en una de las claúsulas pone lo que le acabo de escribir...

 

Mensaje 10 de 15
611 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 Buenos días@Reebok

 

 

Los contratos de permanencia por  Zona Azul  solo se pueden finalizar antes de su vencimiento por los siguiente motivos.

 Baja Definitiva: siempre penalizará.
•  Suspensión del servicio. Suspensiones que generan incumplimiento:
      - Suspensiones por Falta de Pago: siempre penalizará.
      - Suspensión por Robo: no penaliza excepto si la línea no se rehabilita dentro del plazo establecido (3 meses).
• Cambio de Titular: no penaliza, el nuevo titular asume todos los compromisos; excepto si el contrato de permanencia tuviera una tarifa de datos asociada, y el nuevo titular no quiere mantenerla y solicita la baja (por defecto se hereda).
• Migración de Contrato a Prepago: siempre penalizaría.

Si no cumples ninguno de estos criterios nosotros no podemos cancelar directamente el compromiso de permanencia. Las condiciones son las indicadas anteriormente.

 

Consta que ya tienes un expediente abierto por este motivo número 11644048, se pondran en contacto contigo.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
596 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Y dale cuerda a lo mismo!

En mi contrato firmado, como se puede comprobar, pone de nuevo lo que puse antes. ¿Por qué no me puedo acoger a lo que pone en el contrato?

El contrato está mal? ¿Cual es el problema?

Mensaje 12 de 15
593 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días@Reebok

 

Tu compromiso de permanencia con gasto mínimo  esta asociado aun canje de terminal, por tanto que modifiques la tarifa no quiere decir que se anule ese gasto mínimo.

Si quieres anular el compromiso de permanencia  por zona azul,  que es tu caso , tiene que ser por los motivos citados anteriormente.

Lo que tu mencionas se puede gestionar si el compromiso de permanencia no estuviera asociado aun canje de terminal.

 

Me consta que tienes un expediente abierto por este motivo número 11644048, tienes que esperar a la resolución.

 

 

   Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
579 Visitas
Reebok
Yo probé el VDSL

Condiciones Contrato de Permanencia para la Renovación de Terminales movistar

 

El cliente podrá darse de baja en el servicio movistar en todo momento o cambiar a un plan de precios que implique un menor compromiso de consumo, si bien en estos supuestos, deberá abonar a MOVISTAR una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al número de meses que ha respetado su compromiso de permanencia. La mencionada
cantidad será pasada al cobro al cliente en su factura.

Mensaje 14 de 15
566 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Reebok

 

 

He revisado de nuevo el caso y he procedido a la anulación del compromiso, el siguiente  mes tendras reflejado el cargo en la factura.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
552 Visitas