Eliminar mi favorito del contrato

MaríaSánchezFanjul
Más integrado que la RDSI
Eliminar mi favorito del contrato

Buenos días.

 

Quería  eliminar el número mi favorito y no me interesa poner ningún otro. ¿Qué tengo que hacer? ¿Tiene algún coste esta gestión? y ¿si quisiera más adelante poner otra vez otro número mi favorito tendría algún inconveniente? ¿Me lo podriaís gestionar? ya que desde Mi Movistar la opción que me deja es modificar el número, no me deja dejarlo en blanco.

 

Un saludo. Gracias

Mensaje 1 de 4
316 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @MaríaSánchezFanjul

 


El módulo Mi favorito está cerrado comercialmente por lo que si lo desactivas no lo podrás volver a  activar. Si aun así deseas que te realice la gestión cuando puedes envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni del titular de la línea.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
295 Visitas
MaríaSánchezFanjul
Más integrado que la RDSI

Y si modifico el número actual por otro, ¿tiene algún coste?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
288 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola  @MaríaSánchezFanjul

 

La modificación del nº que tienes incluido en modulo Mi favorito  tiene coste, si quieres que te confirme el importe envíame a través de mensaje privado tu nº de teléfono y Dni .

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
271 Visitas