Eliminar numero +0034679020000 aparece en desvios de mi movil

XXX37
Yo probé el VDSL
Eliminar numero +0034679020000 aparece en desvios de mi movil

Buenos dias,

 

Ruego eliminen a la mayor brevedad el numero +0034679020000 que aparece en los desvios incondicionales de mi movil.

 

Solo ustedes lo pueden eliminar, yo ya lo he intentado todo.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 17
682 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF y número de línea móvil donde quieres que eliminemos el número que aparece en los desvíos incondicionales).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
655 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes  @XXX37

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
639 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ruego una respuesta.  

 

Si hay algun problema comuniquenmelo por favor.

 

Gracias

Mensaje 4 de 17
618 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37,

 

Para desactivar el servicio desde tu móvil tienes que marcar ##21# o  accediendo desde la web de movistar en tu área privada en el apartado de "Tus servicios de Llamadas " en la opción de desvíos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
599 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Lamentablemente, ninguna de sus dos propuestas elimina el 0034679020000 de mi telefono movil.

 

Como ya comenté en mi post original del dia 10 de diciembre pasado, yo ya lo he intentado todo, incluyendo marcar ##21# y desactivando todos los desvios en mi area privada como sugieren ustedes hoy.

 

Actualmente sigue apareciendo el numero 0034679020000 en los desvios incondicionales de mi movil.

 

Ruego una solucion urgente.

 

Gracias

Mensaje 6 de 17
585 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37

 

Los códigos que tenemos actualmente son :

Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que determines. Debes llamar a:

  • Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#
  • Desactivación: ##21#
  • Consulta: *#21#

Lo tienes que gestionar desde el teléfono.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
569 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Lamentablemente, su respuesta no me ha solucionado nada.

 

Movistar no me permite eliminar el numero 0034679020000 de los desvios incondicionales de mi movil.

 

No importa el metodo que utilice, con o sin codigos, cuando intento eliminar dicho numero desde mi movil aparece el aviso de que la gestion no esta permitida por la operadora, o sea, por Movistar.

 

Por supuesto, tengo tambien todos los desvios desactivados en mi area privada.

 

Repito, yo ya lo he intentado todo. Solo Movistar puede eliminar el numero 0034679020000 que sigue figurando en los desvios incondicionales de mi movil causandome un gran fastidio.

 

Ruego una solucion urgente.

Mensaje 8 de 17
560 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37

 

Hemos abierto una incidencia para poder solucionar la incidencia, te mantenemos informado.

 

Un saludo

 

Arancha

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
534 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Ruego me comuniquen el numero de incidencia.

 

Gracias

Mensaje 10 de 17
524 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37

 

Ya lo hemos modificado, coméntanos si ya no te aparece el número-

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
514 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar que esgraciadamente todo sigue igual.

 

Ni apagando y volviendo a encender el movil - sigue apareciendo el numero 0034679020000 en los desvios incondicionales de mi movil. 

 

Ruego una pronta solucion.

Mensaje 12 de 17
508 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37,

 

¿Puedes comprobarlo de nuevo? Indícanos también si esto causa que no puedas llamar o que no puedan llamarte.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
500 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

Buenas Tardes,

 

El numero  +0034679020000 ya no figura en los desvios de mi movil pero ahora ruego me expliquen por que, a pesar de tenerlo desactivado en mi area privada y de haber marcado el 22217, el servicio de Mensajes Dictados sigue activandose cuando efectuo una llamada desde mi movil?

 

Dicho servicio de Mensajes Dictados me desvia las llamadas salientes causandome un gran trastorno.

 

Llevo desde el 10 de Diciembre 2018 con este tema ..... ruego una solucion definitiva ya.

 

Gracias

 

 

 

Mensaje 14 de 17
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37

 

Si te salta el servicio de mensaje dictados es porque lo tienes activa la persona a la que tu llamas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
476 Visitas
XXX37
Yo probé el VDSL

"Si te salta el servicio de mensaje dictados es porque lo tienes activa la persona a la que tu llamas"

 

Me parece que Movistar hace un flaco servicio a sus clientes cobrandoles en factura (como es mi caso)  por un servicio no solicitado ni deseado, concertado por Movistar con otra operadora la cual activa automaticamente dicho 'servicio' (de mensajes dictados) sin el consentimiento expreso del cliente suyo.

 

Esta practica de Movistar junto con la de imponer numeros de desvios incondicionales en los  moviles particulares de sus clientes sin que podamos desactivarlos nosotros mismos no solo hacen que perdamos mucho tiempo en solucionarlo (hasta un mes entero en mi caso) sino que dejemos de confiar en la propia compañia Movistar.

Mensaje 16 de 17
467 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XXX37,

 

Lo siento ya te hemos informado a que es debido dichos cargos.

 

Saludos

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
458 Visitas