Hace unos días envíe un mensaje pidiendo dar de baja unos servició premium y bloquear el acceso a todos los servicios de SMS premium y ahora con esta misma linea vuelvo a tener contratado otro servició premium!!!
¿Qué tengo que hacer para bloquear estos servicios para siempre?
Esto es un robo 😡🤬
Hola @Aleix_1379, es un placer,
activar una restriccion total de mensajeria premium, evita que vuelvas a contratar servicios prestados a traves de SMS y por tanto se dejen de generar mas cargos por estos conceptos, ya que no podras ni enviar, ni recibir mas sms premium; a partir de aqui y dicho lo cual, se deben distinguir otros tipos de contenidos y/o servicios tales como los correspondientes a "Pagos Online Movistar" y los prestados por el Portal de Emocion, ya que todos ellos difieren en su procedencia y gestion:
Los contenidos, precios y proveedores del servicio prestado por el portal para moviles de Movistar Emocion, estan supervisados por Telefonica, respondiendo la misma ante cualquier incidencia tecnica relacionada con el mal funcionamiento de estos;
Para desactivarlos de forma sencilla e inmediata, sigue los siguientes pasos:
1º -Entra desde el navegador de tu movil, a "http://emocion.movistar.es/micuenta".
2º -Una vez dentro, pulsa sobre <<"Baja de suscripcion">> (veras a su lado un aspa blanca, situada dentro de un circulo azul).
3º -Selecciona el servicio al que estas suscrit@ (Por ejemplo "Tap To Stars").
4º -Finalmente, clica en el enlace "Dar De Baja Ya" (ubicado un poquito mas abajo).
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del movil, se te pedira que insertes tu numero de movil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibiras un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripcion en concreto, no impedira que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el movil, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atras" de tu propio dispositivo).
En cuanto a "Pagos Online Movistar", es un servicio que permite a los usuarios de Movistar, efectuar pagos de pequeñas cantidades, en concepto de utilidades digitales adquiridas (suscripciones correspondientes a compras puntuales y/o renovables pertenecientes a terceros, totalmente ajenas a Movistar) con cargo a nuestra factura telefonica o en su defecto tarjeta prepago; puedes gestionar, controlar o dar de baja este tipo de suscripciones, siguiendo las instrucciones expuestas en este enlace y posteriormente solicitar la anulacion total permanente de Pagos Online pinchando aqui y cumplimentando el formulario que aparece, o bien haciendo clic aqui y despues en "Enviar Consulta".
Cualquier problema o consulta que te surja durante el proceso, no dudes en comunicarlo/a a traves de este mismo hilo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Aleix_1379
Puedes gestionar la restricción de SMS Premium a través de tu área privada, en caso que no puedas tramitarlo, envía los datos del titular por privado (DNI, nombre completo y nº teléfono de las líneas a gestionar) lo revisamos y te informamos.
@thonio, gracias por tu aportación.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aleix_1379
Seguimos a la espera de tu respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aleix_1379
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram