Eliminarom mi numero

LuisNatanaelSantosMezones
Más integrado que la RDSI
Eliminarom mi numero

Hace poco, por el tema de la pandemia no, recargue mi numero, y hoy cuando quize cambiar mi whatsaap a otro dispositivo, me di cuenta que mi numero ya no servia, practicamente perdi todos mis datos, no se si pueda obtener el mismo numero

Mensaje 1 de 11
867 Visitas
10 RESPUESTAS 10
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @LuisNatanaelSantosMezones 

Te comento. Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
- Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
(ver enlace original)
Por supuesto (como siempre) lo ideal es esperar la respuesta de un moderador para recibir un soporte oficial
Espero que te sirva, y siento la situación en la que te encuentras.. un saludo!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
864 Visitas
LuisNatanaelSantosMezones
Más integrado que la RDSI

en este caso no se cuando dieron de baja a mi numero, por lo que no se si puedo recargar mi numero

Mensaje 3 de 11
863 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Has intentado hacer una recarga online? Que te dice?


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 11
852 Visitas
LuisNatanaelSantosMezones
Más integrado que la RDSI

Bueno la verdad, no se como se hace eso, y no puedo realizar una recarga online porque no cuento con una tarjeta

Mensaje 5 de 11
843 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Te paso un detallado articulo de @Emilio-Movistar donde tienes informacion sobre las recargas de tarjetas prepago, aunque lo mas aconsejable es que esperes a que algun moderador atienda tu consulta para confirmar que aun estás a tiempo de recuperar tu linea prepago..
Espero que estés en plazo... suerte con eso!


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 6 de 11
842 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Gracias por la aportación @DavidFerMar 😀 tal como el comenta, esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso. 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
780 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisNatanaelSantosMezones

 

Como bien te ha explicado @DavidFerMar, si ha pasado los 54 días desde que se acabó el saldo y no se ha realizado una recarga, la línea queda desactivada y no es posible recuperarla. 

Pero si aún está en ese período en el que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días, solo tienes que realizar una recarga para activar la línea completamente. 

En el siguiente post, te explicamos las opciones que tienes para realizar la recarga. Si no te permite realizarle, es que la línea ya ha quedado desactivada. 

 

Un saludo

Marisas

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
770 Visitas
LuisNatanaelSantosMezones
Más integrado que la RDSI

Bueno, y si la linea aun no esta desactivada, puedo comprar el mismo numero?

Mensaje 9 de 11
752 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisNatanaelSantosMezones,

 

Vamos a consultar el estado en el que se encuentra tu tarjeta y te informamos con detalle. Envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
734 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisNatanaelSantosMezones,

 

Disculpa pero por los datos que nos envías por privado creemos que no perteneces a Movistar España. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
726 Visitas