Emei bloqueado

Fernando prado
Mi vida cambió con el ADSL
Emei bloqueado
Necesito saber si mi terminal esta en la lista de imei robados, pues me la reclama el seguro mòbil 📱.

Donde la puedo encontrar, porque movistar me ha dado un número, però a mi asegurardora no le vale

Alguien me puede ayudar?
Gracias a todos de antemano!! !
Mensaje 1 de 8
410 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Fernando prado, es un placer,

indicar que desde la Comunidad no se pueden emitir certificados y/o justificantes, ni ningun otro tipo de documentos relacionados al respecto; lo que si se puede hacer, es comprobar el IMEI correspondiente al terminal y confirmar su estado, adjuntando el numero de solicitud de bloqueo si procede, a traves de un mensaje privado.

   En principio debe bastarte con realizar una captura de pantalla, al mensaje privado que contiene dicho numero de referencia, con la gestion o estado actual del correspondiente IMEI.

   Mantente a la espera de que un moderador solicite tus datos (debes enviarlos via mensaje privado), recibidos los cuales verificara el estado actual del IMEI en cuestion y en caso de ser necesario procedera a la gestion de su bloqueo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
397 Visitas
Fernando prado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta Thonio, en primer lugar agradecerte el interés, y en segundo lugar, comentarte que con una captura de pantalla sería suficiente. Dado que mis datos y la referencia creo que la tengo, solo me haría falta saber donde poder hacer la captura.
Muchas gracias de nuevo.
Estaremos esperando el mensaje privado para poder responder lo antes posible a la compañia.

Mensaje 3 de 8
367 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando prado,

 

Gracias a @thonio por su aportación.

 

En este enlace vienen las Normas de la Comunidad para que le eches un vistazo.

 

Una de las normas de la Comunidad es exponer el caso y esperar a que un moderador te pida los datos si es necesario.

 

Para poder revisar si tu IMEI está bloqueado, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con el IMEI del terminal y una imagen escaneada de la denuncia del robo.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
354 Visitas
Fernando prado
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Marta , a quien le he enviar los datos? A que privado?

Gracias.
Mensaje 5 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando prado,

 

Para poder enviar tus datos , tienes que pinchar en el mensaje privado .

 

Esperamos tu respuesta .

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fernando prado

 

 

Para enviarnos la copia de la denuncia has de hacerlo por privado pinchando en este enlace.

 

 

Un saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Fernando prado

 

Con los datos que nos has remitido por privado , hemos podido ver que el IMEI 8***********************  con nº de gestión T2******************  y está bloqueado desde el 12/12/2018  .

 

 

 

 

Desde la comunidad no podemos mandar Justificantes/certificados de Bloqueo de Terminales, pero sí podemos solicitar el Bloqueo y si ya lo has solicitado informarte de fecha del Bloqueo y nº de gestión.

 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
295 Visitas