Emma -Movistar GRACIAS!

Pretu
Mi vida cambió con el ADSL
Emma -Movistar GRACIAS!

Gracias a Emma, moderadora de  Movistar!! Gracias a ella tengo la retroportabilidad hecha, la oferta que me hizo movistar se cumplio! solo hay que tener un poquito de paciencia y ya vereis como los moderadores de este foro os echaran una mano! 

Mensaje 1 de 5
472 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Pretu ,

 

 

Gracias por la confianza puesta en nuestro trabajo, a veces es difícil tener paciencia pero los moderadores de este foro hacemos todo lo que podemos por ayudaros. Me alegro de que Enma haya podido ayudarte, como no estará disponible esta tarde te doy las gracias en su nombre.Emoticono feliz

 

 

SALU2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
anaac85
Yo probé el VDSL

Me sumo a las gracias para Emma, a mi me ayudo en dos ocasiones y todo fue rápido y fácil.

También Charo... y OscarL y estoy segura de que el resto hacen exactamente lo mismo!!!!

 

Después de haber pasado horas colgada al telefono llamando al 1004 desde hace ya 13 años... haber conocido este foro cambia completamente la percepción hacia movistar.

 

La atención al cliente está aquí, es una pena que haya gente que aún no lo conozca.

 

Gracias a tod@s los moderadores/as que estais aquí por atendernos y darnos soluciones rápidas y eficaces, un abrazo!

Mensaje 3 de 5
420 Visitas
ramblero
Más integrado que la RDSI

también agradecer a nuestra querídisima Emma la ayuda recibida, me faltaban unos pocos puntos para conseguir el móvil deseado y gracias a su gestión lo he podido conseguir.

 

a todos los usuarios decirles que tengan paciencia que estoy seguro que los comerciales hacen todo lo posible para al menos intentar solucionar nuestras dudas y problemas.

 

saludos y de nuevo GRACIAS EMMA.

Mensaje 4 de 5
368 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Gracias a todos!!!

 

Tanto mis compis como yo, intentamos hacerlo lo mejor posible y dar una resolucion satisfactoria a todos, aunque no siempre es posible...intentar se intenta.

 

Os agradecemos mucho, la paciencia y las felicitaciones!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
354 Visitas