Emoción en móvil, el servicio que se activa sólo y Movistar cobra por ello

SS2014
Yo probé el VDSL
Emoción en móvil, el servicio que se activa sólo y Movistar cobra por ello

Buenos días,

Recibí tres facturas con cargos a un servicio en el móvil que ni he activado ni utilizado: Emoción

Un servicio que misteriosamente se activa sólo, y que Movistar nos hace pagar

Qué me sugiere que haga? que me cambie de compañía? que compruebe cada minuto si el servicio se ha suscrito a algo y siempre a las mismas horas?  Esto es una injusticia y una verguenza de funcionamiento. Ahora dirán que eso lo activamos nosotros desde el móvil.. Falso!!! Si Movistar no puede controlar ese servicio al que se suscribe la gente si enterarse que lo anule. Nosotros no podemos pagar los errores de un servicio. Por favor denme una solución eficaz para que no se vuelva a suscribir solo mi teléfono a emoción ,que es un servicio que no sabía ni que existía en el móvil hasta ahora

Gracias

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 9
2.558 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SS2014,

 

Podemos solicitar un bloqueo de este tipo de suscripciones, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SS2014,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.532 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Buenos días,
Quería saber cómo va la tramitación de mi incidencia
Saludos
Mensaje 4 de 9
2.521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SS2014

 

Si te has suscrito a un contenido del portal Emoción y quieres saber cómo cancelar tu suscripción, en este post te explicamos los pasos a seguir.

 

Si necesitas más información de la facturación de estos contenidos puedes consultarla aquí.

 

También puedes conocer más detalles sobre el servicio Emoción, como por ejemplo cuál ha podido ser el origen de tu suscripción en este otro post.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.519 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Buenos días Leo,
Primero repito que yo no me suscribo a ningún servicio
Segundo, cancele los servicios a los que mi teléfono se suscribió SOLO
Tercero, estoy a la espera de respuesta de la posible inhabilitación de ese servicio como me comentó tu compañera ANA
Saludos
Mensaje 6 de 9
2.518 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SS2014

 

Te hemos solicitado la baja de e-moción, en breve estará cumplimentada. Te enviamos un privado con el número de referencia.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.494 Visitas
SS2014
Yo probé el VDSL
Muchas gracias,
Un saludo
Mensaje 8 de 9
2.493 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SS2014,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.480 Visitas