Emoción

joseag44
Yo probé el VDSL
Emoción

Tengo dos líneas móviles y quiero asegurarme que ninguna se subscribe por error a un servicio de pago emoción ¿podrían por favor deshabilitar permanentemente el servicio?

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @joseag44, es un placer,

en la actualidad no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion, pero movistar en su afan de mejorar, esta trabajando para materializar esta opcion, aunque no se pueden dar fechas concretas de implementacion;

   La unica forma de no contratar suscripciones wap, es cancelando todos los servicios de internet movil (imposibilidad de navegar, ya que se procede a la desactivacion GPRS) a nivel de central, por lo que no tendrias conexion de datos moviles, aunque estuviesen incluidos en tu tarifa plana; Para no contratar contenidos de trafico GTM Wap Premium, manteniendo la posibilidad de navegar a traves de GPRS movil, seria recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el terminal, ya que suelen activarse a traves de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, pulsa sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de "vuelta atras" de tu propio dispositivo).

   Para cualquier cosa que necesites y este en nuestra mano, ya sabes donde estamos.

   Un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola joseag44

 

 

Como te ha comentado @thonio (Gracias por tu aportación), la medida para no poder contratar servicios de Emoción, pasa por desactivar el servicio de GPRS, por lo tanto, no dispondrías de acceso a conexión de datos móviles.

 

Si aún así continuas interesado en que desactivemos el servicio, pasanos tus datos por privado (Nº teléfono, DNI y móvil de contacto) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
254 Visitas
joseag44
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

Pero quedo anonadado. Mi hija de 20 meses puede agarrar mi móvil un segundo sin que me dé cuenta y activar innumerables servicios emoción (que encima son pésimos).

Y la solución es no usar datos en el móvil.

Esto NO ES SATISFACTORIO.

 

Mensaje 4 de 5
232 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joseag44

 

En la actualidad lamentablemente no se encuentra disponible la restriccion de acceso a compras de Emocion y la única opción es no hacer uso de los datos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas