Buenas, Os escribo porque en mi número de móvil me ha llegado un sms de emoción diciendo que me he suscrito a un servicio. Me he metido a la web de emoción y creo que lo he dado de baja. El problema es que me dice que el servicio está activo hasta el 15 de diciembre. Me he metido en la app de mi movistar y tengo un consumo de emoción de 2,99€.
Me gustaría cancelar y restringir las compras de emoción y que no se abone en la factura ya que ni yo ni nadie de mi familia lo ha activado y quiero utilizarlo. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rlopcorts,
Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:
-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.
-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"
-Selecciona el servicio al que estas suscrito.
-Finalmente, selecciona en el enlace "Dar De Baja Ya"
Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil, te pedirá que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.
Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).
No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).
Un saludo
Mercedes
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Hola @rlopcorts
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Un saludo
Tere
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Editado 13-12-2020 17:11
Editado 13-12-2020 17:11
Buenas tardes,
@Comercial.Global_movistar Ya os mandé el mensaje privado el pasado día 9. Os lo volvería a mandar, pero me dice que se ha alcanzado el máximo de mensajes que puedo enviar.
Un saludo.
Actualizo: ahora mismo he respondido a ese mensaje privado. Imagino que os aparecerá como nuevo
Hola @rlopcorts
No hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo a través de este enlace.
Saludos
Margarita
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Hola @rlopcorts
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @rlopcorts,
Hemos comprobado que aún no se han facturado los importes correspondientes a los Servicios de Emoción, para que podamos reclamarlos es necesario que se emitan en la factura y a su vez solicitar el bloqueo.
Un saludo
Mercedes
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De acuerdo, seguimos en contacto cuando se emita la factura. Por favor, no cerréis esta conversación.
Un saludo.
Hola ,@rlopcorts
Hemos pasado reclamación para que se proceda al bloqueo de estos servicios en sus tres líneas móviles. Te enviamos por privado el número de la reclamación.
Nos quedamos pendientes de que se gestione y te lo confirmaremos en los próximos días.
Un saludo
Marisa
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Hola de nuevo,
Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Editado 22-12-2020 10:33
Editado 22-12-2020 10:33
Buenos días,
En primer lugar me acaba de llegar un sms diciendo que ya están bloqueados los pagos online.
También he entrado en la app de mi Movistar y ya me aparece un reembolso de 2,99.
Con todo esto ya estaría solucionada mí consulta. Muchísimas gracias por ayudarme.
Un saludo y Feliz Navidad
Hola @rlopcorts
Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por participar en la comunidad.
Feliz navidad
Un saludo
Gema
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