Emoción

rlopcorts
Yo probé el VDSL
Emoción

Buenas, Os escribo porque en mi número de móvil me ha llegado un sms de emoción diciendo que me he suscrito a un servicio. Me he metido a la web de emoción y creo que lo he dado de baja. El problema es que me dice que el servicio está activo hasta el 15 de diciembre. Me he metido en la app de mi movistar y tengo un consumo de emoción de 2,99€.

Me gustaría cancelar y restringir las compras de emoción y que no se abone en la factura ya que ni yo ni nadie de mi familia lo ha activado y quiero utilizarlo. Muchas gracias

Mensaje 1 de 13
732 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts,

 

Los servicios de Emoción puedes gestionarlos y desactivarlos tu mism@ si así lo deseas, de forma rápida y fácil, siguiendo los siguientes pasos:

 

-Entra desde el navegador de tu móvil u ordenador a este enlace.

 

-Una vez dentro, pulsa sobre "Baja de suscripción"

-Selecciona el servicio al que estas suscrito.

-Finalmente, selecciona  en el enlace "Dar De Baja Ya"

 

Indicar que cuando accedas via Wi-Fi, mediante el navegador del móvil,  te pedirá  que insertes tu numero de móvil, a fin de identificar las suscripciones wap que tengas contratadas; una vez introducido, toca sobre recibir enlace (recibirás un sms con un enlace incorporado, debiendo pulsar sobre el mismo), para de esta forma poder acceder a "Mis Compras y Suscripciones" y gestionar la baja del correspondiente contenido.

 

Recuerda que la baja de una suscripción en concreto, no impedirá  que actives esta u otras nuevamente, por lo que es recomendable evitar cualquier tipo de acceso a banners o contenidos publicitarios desde el móvil, ya que suelen activarse a través de estos medios (para salir de un banner sin contratar nada, tienes la opción de pulsar a voluntad sobre el "aspa" que se encuentra en la parte superior de la pantalla, "Cancelar" o tecla de"vuelta atrás" de tu propio dispositivo).

 

No obstante, si deseas que solicitemos la baja de las suscripciones así como el bloqueo, envíanos tus datos por privado  (nombre, apellidos, DNI y número de línea o líneas móviles).

 

Un saludo

Mercedes


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
702 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
689 Visitas
rlopcorts
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

@Comercial.Global_movistar Ya os mandé el mensaje privado el pasado día 9. Os lo volvería a mandar, pero me dice que se ha alcanzado el máximo de mensajes que puedo enviar.

Un saludo.

Actualizo: ahora mismo he respondido a ese mensaje privado. Imagino que os aparecerá como nuevo

Mensaje 4 de 13
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts

 

No hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitados. ¿Nos lo puedes enviar de nuevo? Puedes hacerlo a través de este enlace

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
668 Visitas
rlopcorts
Yo probé el VDSL

Os acabo de mandar un mensaje nuevo

Mensaje 6 de 13
660 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rlopcorts

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopcorts,

 

Hemos comprobado que aún no se han facturado los importes correspondientes a los Servicios de Emoción, para que podamos reclamarlos es necesario que se emitan en la factura y a su vez solicitar el bloqueo.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
650 Visitas
rlopcorts
Yo probé el VDSL

De acuerdo, seguimos en contacto cuando se emita la factura. Por favor, no cerréis esta conversación.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 13
643 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola ,@rlopcorts

 

Hemos pasado reclamación para que se proceda al bloqueo de estos servicios en sus tres líneas móviles. Te enviamos por privado el número de la reclamación. 

Nos quedamos pendientes de que se gestione y te lo confirmaremos en los próximos días. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
635 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Continuamos pendientes del progreso de las gestiones iniciadas, en cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
613 Visitas
rlopcorts
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

En primer lugar me acaba de llegar un sms diciendo que ya están bloqueados los pagos online.

 

También he entrado en la app de mi Movistar y ya me aparece un reembolso de 2,99.

 

Con todo esto ya estaría solucionada mí consulta. Muchísimas gracias por ayudarme.

 

Un saludo y Feliz Navidad

Mensaje 12 de 13
592 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @rlopcorts

 

Nos alegramos que se haya resuelto y gracias por participar en la comunidad.


Feliz navidad 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
588 Visitas