Emoción

AnaTPeña
Más integrado que la RDSI
Emoción

Buenas tardes, se me está cobrando un coste en el móvil de mi hijo que asciende ya a 19,90€ y pone que es de emoción. Quiero cancelar las suscripciones que estén activas pero me esta resultando imposible. Me han dicho que les escriba por aquí para poder hacerlo efectivo y anular todas las suscripciones 

Mensaje 1 de 4
224 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaTPeña

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil a gestionar).


Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
177 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaTPeña

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AnaTPeña

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas