Emoción

Emoción

Buenas tardes, se me está cobrando un coste en el móvil de mi hijo que asciende ya a 19,90€ y pone que es de emoción. Quiero cancelar las suscripciones que estén activas pero me esta resultando imposible. Me han dicho que les escriba por aquí para poder hacerlo efectivo y anular todas las suscripciones 

Mensaje 1 de 2
66 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Emoción

Hola @AnaTPeña

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre completo, DNI, nº línea móvil a gestionar).


Un saludo

Cristina
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
19 Visitas