Hola tengo un consulta de 5,99 € por algo que no he solicitado ni se que es ni he recibido un SMS de confirmación. Solicito anulación Y bloqueo de contratación de emoción. No tengo niños ni nadie usa mi móvil. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Alorenzo1
Para poder restringir las suscripciones de contenidos del portal de Emoción, así como cancelar las que puedan estar activas, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) así como el nº de la línea o líneas afectadas por privado.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alorenzo1
Indícanos los números de las líneas afectadas donde quieres restringir los contenidos de Emoción.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-04-2020 14:43
Editado 08-04-2020 14:43
6**********. 6********
(editado por seguridad ya que contiene datos personales)
Editado 08-04-2020 14:44
Editado 08-04-2020 14:44
6********. 6********
(editado por seguridad ya que contiene datos personales)
Hola @Alorenzo1
Hemos solicitado la anulación y el bloqueo de contenidos Emoción. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alorenzo1
Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto el departamento responsable nos confirme que está gestionado te informamos.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Alorenzo1
Te informamos que las gestiones administrativas, para dar de baja los servicios solicitados, ya se han tramitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram