Emoción

Alorenzo1
Mi vida cambió con el ADSL
Emoción

Hola tengo un consulta de 5,99 € por algo que no he solicitado ni se que es ni he recibido un SMS de confirmación. Solicito anulación Y bloqueo de contratación de emoción. No tengo niños ni nadie usa mi móvil. Gracias

Mensaje 1 de 9
431 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Alorenzo1
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo un cargo de 5,99 € quise decir 

Mensaje 2 de 9
419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Alorenzo1

 

Para poder restringir las suscripciones de contenidos del portal de Emoción, así como cancelar las que puedan estar activas, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos y DNI de titular) así como el nº de la línea o líneas afectadas por privado.

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alorenzo1

 

Indícanos los números de las líneas afectadas donde quieres restringir los contenidos de Emoción.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
341 Visitas
Alorenzo1
Mi vida cambió con el ADSL

6**********.   6********

 

(editado por seguridad ya que contiene datos personales)

Mensaje 5 de 9
336 Visitas
Alorenzo1
Mi vida cambió con el ADSL

6********.   6********

 

(editado por seguridad ya que contiene datos personales)

Mensaje 6 de 9
322 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alorenzo1

 

Hemos solicitado la anulación y el bloqueo de contenidos Emoción. Te enviaremos un privado con el número de gestión y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
262 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alorenzo1

 

Continuamos pendientes de tu caso, en cuanto el departamento responsable nos confirme que está gestionado te informamos.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
247 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Alorenzo1

 

Te informamos que las gestiones administrativas, para dar de baja los servicios solicitados, ya se han tramitado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
208 Visitas