Emocio

ToñiLopez
Más integrado que la RDSI
Emocio

Deseo restringir las compras de contenidos en el portal Emocion en todas mis líneas.

Mensaje 1 de 6
248 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ToñiLopez

 

Bienvenid@ a  la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ToñiLopez.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente, Comprobamos que no tienes activada ninguna suscripción de Emocion en las líneas que nos indicabas. Para poder activar la restricción de contenidos Premium, vamos a pasarte con los compañeros del área comercial que lo van a poder gestionar en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ToñiLopez,

 

Hemos recibido tus datos en el Departamento Comercial, vamos a revisarlo y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
168 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiLopez

 

 

En relación a tu consulta te informamos que hemos trasladado a los compañeros del área encargada la solicitud del bloqueo a contenidos Emoción y Pagos Online en todas tus líneas móviles. Te adjunto el nº por privado.

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión y te informaremos una vez recibamos respuesta.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
159 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ToñiLopez

 

Nos indican desde el departamento correspondiente que se ha procedido a bloquear tanto las suscripciones al portal de Emoción como a pagos online, de todas tus líneas. Si en algún momento deseas activarlas, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
139 Visitas