Emocion. gran [....] fantasmagórico!

antprom
Mi vida cambió con el ADSL
Emocion. gran [....] fantasmagórico!

Revisando ayer mis consumos veo que tengo un consumo de  6 SMS

Fecha|Hora         Número Teléfono    Destino                 Tarifa                          Importe
 
22 Nov | 02:15-                               MultimediaSubscripción emoción2,990 €
22 Nov | 02:15-MultimediaSubscripción emoción2,990 €
30 Nov | 03:54-MultimediaSubscripción emoción2,990 €
30 Nov | 03:54-MultimediaSubscripción emoción2,990 €
8 Dic | 09:34-MultimediaSubscripción emoción2,990 €
8 Dic | 09:34-MultimediaSubscripción emoción2,990 €

por un total de 17,94€ para facturar el mes que viene.

Por lo que compruebo la factura actual y me encuentro que me han soplado 23,92 € por esto:

 

Dirección de acceso T.   Fecha Hora        Importe
Multimedia                 Sb   21 Oct. 12:51     2,9900
Multimedia                 Sb   21 Oct. 12:51     2,9900
Multimedia                 Sb   29 Oct. 02:49     2,9900
Multimedia                 Sb   29 Oct. 02:49     2,9900
Multimedia                 Sb     6 Nov. 01:12     2,9900
Multimedia                 Sb     6 Nov. 01:12     2,9900
Multimedia                 Sb  14 Nov. 02:42      2,9900
Multimedia                 Sb  14 Nov. 02:43     2,9900

 

Puesto en contacto con 1004 me indican que me he dado yo de alta el día 21 (eso sí en horas que estoy trabajando por lo que no se cómo) pero es cierto que tengo UN SOLO MENSAJE de MOVISTAR de ese día indicando el alta (a partir de ahora estaré muy atento a todos los mensajes de MOVISTAR por si va alguno de saqueo), y en el 1004 me indican que es una suscripción semanal a contenido de Emocion y que ellos no tienen nada que ver con eso y aparte tengo otra suscripción mensual que tampoco se cual es. Solicito que me las quiten (me confirman que ya están de baja y espero que así sea). Me dejan claro que no me devuelven nada (como he leido en multiples hilos de este foro). Pero me gustaría saber si solo tengo una suscripción semanal, ¿cómo es que tengo 2 cargos los mismo días? ¿La empresa a la que estoy suscrito por ciencia difusa se ha estado aprovechado? ¿Hay alguien que me pueda ayudar?

Mensaje 1 de 4
280 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @antprom!

Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos

Saludos
Primi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola maria81

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y te informamo a la mayor brevedad.

 

Un saludo 😉

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola antprom,

Acabo de revisar tu caso y veo que ya te dieron de baja esas suscripciones en fecha 09/12/15.

Respecto a tu observación, efectivamente tenías dos suscripciones wap activadas el mismo día, te he enviado por privado la información que hemos localizado de ellos.

 

Un saludo y buenas tardes.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas