Editado 09-12-2015 20:44
Editado 09-12-2015 20:44
Revisando ayer mis consumos veo que tengo un consumo de 6 SMS
22 Nov | 02:15 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
22 Nov | 02:15 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
30 Nov | 03:54 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
30 Nov | 03:54 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
8 Dic | 09:34 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
8 Dic | 09:34 | - | Multimedia | Subscripción emoción | 2,990 € |
por un total de 17,94€ para facturar el mes que viene.
Por lo que compruebo la factura actual y me encuentro que me han soplado 23,92 € por esto:
Dirección de acceso T. Fecha Hora Importe
Multimedia Sb 21 Oct. 12:51 2,9900
Multimedia Sb 21 Oct. 12:51 2,9900
Multimedia Sb 29 Oct. 02:49 2,9900
Multimedia Sb 29 Oct. 02:49 2,9900
Multimedia Sb 6 Nov. 01:12 2,9900
Multimedia Sb 6 Nov. 01:12 2,9900
Multimedia Sb 14 Nov. 02:42 2,9900
Multimedia Sb 14 Nov. 02:43 2,9900
Puesto en contacto con 1004 me indican que me he dado yo de alta el día 21 (eso sí en horas que estoy trabajando por lo que no se cómo) pero es cierto que tengo UN SOLO MENSAJE de MOVISTAR de ese día indicando el alta (a partir de ahora estaré muy atento a todos los mensajes de MOVISTAR por si va alguno de saqueo), y en el 1004 me indican que es una suscripción semanal a contenido de Emocion y que ellos no tienen nada que ver con eso y aparte tengo otra suscripción mensual que tampoco se cual es. Solicito que me las quiten (me confirman que ya están de baja y espero que así sea). Me dejan claro que no me devuelven nada (como he leido en multiples hilos de este foro). Pero me gustaría saber si solo tengo una suscripción semanal, ¿cómo es que tengo 2 cargos los mismo días? ¿La empresa a la que estoy suscrito por ciencia difusa se ha estado aprovechado? ¿Hay alguien que me pueda ayudar?
Hola, @antprom!
Envíanos si quieres un mensaje privado con el número de teléfono y tu DNI y lo miramos
Saludos
Primi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola maria81
Hemos recibido tus datos de forma correcta y te informamo a la mayor brevedad.
Un saludo 😉
Vanessa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola antprom,
Acabo de revisar tu caso y veo que ya te dieron de baja esas suscripciones en fecha 09/12/15.
Respecto a tu observación, efectivamente tenías dos suscripciones wap activadas el mismo día, te he enviado por privado la información que hemos localizado de ellos.
Un saludo y buenas tardes.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+