Emocion plus

neu12
Más integrado que la RDSI
Emocion plus

Quisiera dar de baja/bloquear todo lo que se refiera a movistar emocion plus del móvil de mi padre. El caso es que le han facturado por ese concepto y él  (un señor de 85 años que sólo usa el móvil para llamar) no es consciente de haber llamado a emoción plus, pero en el detalle de los movimientos vemos que le han facturado por ese concepto a la misma hora exacta en que hizo una llamada al móvil de un amigo; le facturan por la llamada y por emoción plus a la misma hora exacta. ¿Puede ser que sin querer haya habido un cruce? ¿Cómo saberlo? Para evitar sorpresas queremos bloquear-dar de baja-anular todo lo relacionado con emocion. Gracias

Mensaje 1 de 9
2.444 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @neu12 y bienvenida a la comunidad

 

Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para poder atender tu caso, necesitamos que nos envíes por Mensaje Privado los siguientes datos del titular:

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea móvil sobre la que se quiere dar de baja la suscripción
  • Teléfono de contacto

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.367 Visitas
Angeles-Movistar
Moderador Senior

Hola @neu12

 

Gracias por enviarnos los datos por privado. 

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.321 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neu12

 

Hemos solicitado la baja y bloqueo de acceso a contenidos Emoción en la línea móvil. Te informaremos cuando este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.887 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neu12

 

En relación a tu consulta, te informamos que la información que nos trasladan desde el área responsable, es que no existían ni existen actualmente, suscripciones a eMocion activas, pero si se ha procedido al bloqueo de acceso al portal eMocion, en la linea móvil que nos has indicado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.869 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neu12,

 

 

En relación a tu consulta, te informamos que no has tenido suscripciones a servicios de Emoción en la linea móvil que nos facilitaste.

 

El importe de los contenidos se carga directamente en el saldo de la tarjeta prepago del cliente pero siempre en detalle aparte, como "Contenidos Emoción". En este post puedes ampliar la información.

 

No obstante, se ha procedido al bloqueo de la línea para que no tenga acceso a poder realizar suscripciones.

 

Para ver el detalle de consumos, puedes acceder a nuestra web www.movistar.es  en el apartado de Móvil/Registrate (en caso de que no lo hayas hecho ya antes), ahí seleccionas la opción soy cliente de tarjeta Movistar y esperas a recibir la clave de acceso.

 

Una vez que tengas la clave tienes que acceder a una opción de consumo detalle, para poder ver los movimientos realizados con tu línea.

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta?

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neu12,

 

 

Hace unos días, te informamos que no habías tenido suscripciones a servicios de Emoción en la linea móvil que nos facilitaste y que se habían bloqueado.

 

Te indicamos cómo podías consultar tus facturas y consumos a través de tu área privada de Mi Movistar en la App.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.848 Visitas
neu12
Más integrado que la RDSI

Mi consulta no está solucionada todavía ya que, si me indican que no había tenido ninguna suscripción a emocion plus, sigo sin entender por qué razón se facturó este concepto. Gracias.

 

 

 

Mensaje 8 de 9
1.838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @neu12

 

Como te indicamos en el post anterior, nos informan que nunca han existido suscripciones al Portal Emoción en la línea que nos indicas por mensaje privado.

 

Nuestro Centro de Atención de Reclamaciones está estudiando tu reclamación presentada el día 28/04/20 y su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.


Te informarán por email o SMS de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.811 Visitas