Empezamos bien :(

nathany24
Yo probé el VDSL
Empezamos bien :(
Hola a todos. El pasado día 17 decidí hacer una portabilidad a movistar con un motorola flipout. Al principio todo bien, se me confirman los datos, me indican la fecha de portabilidad (que es el 28) y cuando me llegará aproximadamente el pedido. Bien, esta mañana se me ha ocurrido llamar para preguntar si el pedido había salido. Pues no no ha salido porque no hay stock. ¿Como? que no hay stock y su pedido está retenido. Y por que no avisan antes, si no llamao yo no me entero? le recuerdo que el lunes se hace la portabilidad efectiva.. osea que el lunes sin servicio. Una amable señorita me indica que el lunes puedo solicitar un duplicado de sim apra tener linea... bien señorita gracias por la información pero resulta que no tengo terminal donde meter la sim. Estoy desespereda, la única solución que me han dado es esperara al lunes que es cuando se hace efectiva la portabilidad, pero hasta entonce yo que hago.. así es comotratan a los clientes, esto es vergonzoso,a demás si no tienen stock para que me dejan tramitar el pedido? Estoy cansada de enviar mails, de lllamr al 1004 y de no recibir ninguna solución... lo unico que sé es que el lunes voy a tener que usar señales de humo para llamar... Espero que alguien me pueda ayudar.. aunque con un fin de semana de por medio.. manda narices
Mensaje 1 de 66
3.078 Visitas
65 RESPUESTAS 65
Thaoxs
Yo probé el VDSL

Acabo de leer tu caso y tela por lo que veo son infinitos los tipos de fraudes/ engaños como cada 1 quiere que lo llame que comete movistar espero que se resuelva pronto si hubiese sabido antes de este foro no me habira ni dejado hablar al timador del comercial que me vendio la moto intentare publicar este foro en todos los sitios posibles incluso en google para que no les pase como a nosotros salu2

Mensaje 51 de 66
1.266 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Lo malo es que la gente lee después de haber metido la pataza.. como nostros.. sin ánimo de ofender.. es una pena.. a día de hoy sigo sin terminal y dando gracias, jejej, por que me han rehecho el pedido. Obviamente el malestar ocasionado, el estrés, el tener que pedir móviles alos amigos para tener servicio.. pedir un duplicado de simm y tal, no se va aquedar así.

Aynssssss

Mensaje 52 de 66
1.262 Visitas
miguelan
FIBRA lover

 


nathany24 escribió:

Lo malo es que la gente lee después de haber metido la pataza.. como nostros.. sin ánimo de ofender.. es una pena.. a día de hoy sigo sin terminal y dando gracias, jejej, por que me han rehecho el pedido. Obviamente el malestar ocasionado, el estrés, el tener que pedir móviles alos amigos para tener servicio.. pedir un duplicado de simm y tal, no se va aquedar así.

Aynssssss


 

Hola, todos somos humanos, por lo tanto dados a cometer errores o fallos, nadia nace sabiendolo todo,

Lo que no es de recibo es lo de Movistar, muchisimos casos ya de estos y ningún responsable mete mano para atajar estos atropellos.

En poco te ayudar, solamente darte animos.

 

 Y que continues defendiendo lo tuyo, pues a final de mes se paga y por ello se tiene que tener una atención mejor de la que estan dado.

 

Lo dicho, suerte y ánimo.

 

Mensaje 53 de 66
1.257 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Menos mal que entre nosotros nos apoyamos... 😉 gracie mile!!


miguelan escribió:

 


nathany24 escribió:

Lo malo es que la gente lee después de haber metido la pataza.. como nostros.. sin ánimo de ofender.. es una pena.. a día de hoy sigo sin terminal y dando gracias, jejej, por que me han rehecho el pedido. Obviamente el malestar ocasionado, el estrés, el tener que pedir móviles alos amigos para tener servicio.. pedir un duplicado de simm y tal, no se va aquedar así.

Aynssssss


 

Hola, todos somos humanos, por lo tanto dados a cometer errores o fallos, nadia nace sabiendolo todo,

Lo que no es de recibo es lo de Movistar, muchisimos casos ya de estos y ningún responsable mete mano para atajar estos atropellos.

En poco te ayudar, solamente darte animos.

 

 Y que continues defendiendo lo tuyo, pues a final de mes se paga y por ello se tiene que tener una atención mejor de la que estan dado.

 

Lo dicho, suerte y ánimo.

 


 

Mensaje 54 de 66
1.254 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

despues de todos los problemas que esta compañia de kk nos ha ocasionado,podeis continuar con ella?confiando en ella?

Mensaje 55 de 66
1.238 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, despues de todos esos problemas que teneis con Movistar, esta claro que no se puede confiar, y continuar no habria que plantearselo.

Pero, piensalo bien, y que operadora no falla?, fallan todas en una cosa u otra, pero siempre hay alguna en la que hay que confiar, desde luego si se tienen muchos problemas,  confiar nada y plantearse  el cambio.

 

saludos.

Mensaje 56 de 66
1.222 Visitas
XIQUILINA
Yo probé el VDSL

No es que confies o que que claramente es que no cofias....

Es que no podemos pasar por algo lo que estan haciendo, porque nosotros pagamos con dinero de verdad, no con dinero del monopoly

Mensaje 57 de 66
1.206 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola, os entiendo a tod@s y teneis mas razón que un santo.

Os ánimo a seguir peleando por vuestros derechos y reclamar y denunciar donde haga falta.

 

suerte y saludos para tod@s.

Mensaje 58 de 66
1.203 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

Yo llevo muchos años con movil  e estado con casi todas las compañias airtel y amena jamas e tenido problemas de este tipo amena poca cobertura al principo pero luego perfecto luego estuve en vodafone me dieron para probar 3 meses gratis de videollamada y al acabar los 3 meses me preguntaron si queria una especie de bono pagando x al mes les dije que gracias pero que no me hacia falta y ay se acabo el tema e estado tambien en orange y yoigo este ultimo sin duda la mejor con diferencia me paso a movistar por unas  condiciones y sobre todo porque las llamadas de fin de semana me salian gratis ( es cuando mas llamo ) y majicamente llevo menos de 1 mes con ellos y an incuplido todo lo que me dijo el comercial menos lo de las llamada gratis el fin de semana. Definitivamente la confianza que tengo de movistar es 0  vuelvo a repetir no llevo ni 1 mes y me an colgado el telefono en atencion al cliente, no me dan soluciones, reclamas y no recibes resuestas ......... NUNCA ME A PASADO NADA NI REMOTAMENTE PARECIDO EN UNO 14 AÑOS QUE USO MOVILES para mi todas las compañias tienen mi confianza menos movistar

Mensaje 59 de 66
1.195 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

 


Thaoxs escribió:

Yo llevo muchos años con movil  e estado con casi todas las compañias airtel y amena jamas e tenido problemas de este tipo amena poca cobertura al principo pero luego perfecto luego estuve en vodafone me dieron para probar 3 meses gratis de videollamada y al acabar los 3 meses me preguntaron si queria una especie de bono pagando x al mes les dije que gracias pero que no me hacia falta y ay se acabo el tema e estado tambien en orange y yoigo este ultimo sin duda la mejor con diferencia me paso a movistar por unas  condiciones y sobre todo porque las llamadas de fin de semana me salian gratis ( es cuando mas llamo ) y majicamente llevo menos de 1 mes con ellos y an incuplido todo lo que me dijo el comercial menos lo de las llamada gratis el fin de semana. Definitivamente la confianza que tengo de movistar es 0  vuelvo a repetir no llevo ni 1 mes y me an colgado el telefono en atencion al cliente, no me dan soluciones, reclamas y no recibes resuestas ......... NUNCA ME A PASADO NADA NI REMOTAMENTE PARECIDO EN UNO 14 AÑOS QUE USO MOVILES para mi todas las compañias tienen mi confianza menos movistar


Idem... buenos dias! que sospresara nos deparará el día de hoy???? Se admiten apuestas. 😉

 

Mensaje 60 de 66
1.175 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Un poco de humor para alegrarnos una semana más de desespero....

http://www.elmundotoday.com/2009/04/telefonica-pasa-a-zapatero-de-un-departamento-a-otro/

 

Espero que os guste!!! 😉

Mensaje 61 de 66
1.163 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Bueno, como era de esperar... sin novedades en el frente... Hombre loco

Mensaje 62 de 66
1.152 Visitas
nathany24
Yo probé el VDSL

Bueno un problema menos, por fín he recibido el terminal... dios que alivio.. al final después de dar la tabarra parece que hacen caso... Weeeeeeee

Mensaje 63 de 66
1.087 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Pues nada, ahora despues de los malos tragos pasados, a disfrutarlo.

 

saludos.

Mensaje 64 de 66
1.082 Visitas
ivan76
Yo probé el VDSL

pues ahora a disfrutarlo y que no te de ningun problema,

Mensaje 65 de 66
1.066 Visitas
Thaoxs
Yo probé el VDSL

me alegro que POR FIIIIIIN  se te aya resuelto

salu2

Mensaje 66 de 66
991 Visitas