Empujar cambio titular telf móvil

Empujar cambio titular telf móvil

Hola a todos:

 

A principios de diciembre pasado contratamos fusión a nombre de mi marido y a la vez solicitamos el cambio de titular de mi teléfono móvil para poderlo incluir  en esa fusión. Hemos reiterado en dos ocasiones más, a través del 1004, la petición de cambio de titular, nos aseguran que la tramitan pero ha pasado mes y medio y mi móvil sigue igual. En una tienda de Movistar nos han asegurado que la gestión está en el sistema pero que ellos no pueden hacer nada. que es cosa del sistema.

 

Me gustaría saber qué más puedo hacer para que ese cambio se tramite de una vez, ya que ahora mismo estamos pagando la fusión por un lado (con un móvil que no queremos) y el contrato de mi móvil por otro. Si alguien de la casa anda por aquí, le puedo pasar por privado el número de gestión que me facilitaron en el 1004.

Mensaje 1 de 10
196 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @chmoreno

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular tanto de la línea móvil como del producto fusión.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


Un saludo
Silvia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
179 Visitas

Hola @chmoreno50

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
168 Visitas

Hola @chmoreno50,

 

Podemos ayudarte desde aquí con la solicitud del cambio de titular. 

 

Cuando puedas indícanos en privado un teléfono y horario de contacto de José, para hacer la grabación pertinente del cambio de titular .

 

También necesitamos un teléfono y horario para que puedan confirmar contigo que estás de acuerdo en la gestión.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
157 Visitas

Perdón, edito y paso por privado...

Mensaje 5 de 10
150 Visitas

Hola @chmoreno50,

 

Gracias por facilitar los datos. Lo antes posible contactan para hacer la grabación del cambio de titular. 

 

Hacemos seguimiento de la solicitud desde aquí. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
146 Visitas

Hola @chmoreno50,

 

Te confirmamos que se ha tramitado y se ha  cumplimentado correctamente el cambio de titularidad que nos solicitabas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, desde la Comunidad movistar, siempre estaremos deseando ayudarte, será un placer poder atenderte en lo que necesites.

 

Gracias por confiar en nosotros. Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
107 Visitas

Gracias por vuestra gestión. En efecto, el cambio de titular ya se ha realizado, aunque puede haber influido el que mi marido por su parte abrió reclamación desde su página del Fusión. Ahora solamente falta que incluyan este móvil en el Fusión en lugar del número virtual que pusieron como segundo móvil (que no llegué a activar), aunque ya nos han dicho que están en ello.

 

En cuanto esté cumplimentada esta parte, le doy al botón de problema resuelto.

Mensaje 8 de 10
100 Visitas

Hola @chmoreno50,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
86 Visitas

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Ya está la gestión completada y el Fusión incluye los móviles de acuerdo a mi deseo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 10 de 10
75 Visitas