Empujar cambio titular telf móvil

chmoreno50
Más integrado que la RDSI
Empujar cambio titular telf móvil

Hola a todos:

 

A principios de diciembre pasado contratamos fusión a nombre de mi marido y a la vez solicitamos el cambio de titular de mi teléfono móvil para poderlo incluir  en esa fusión. Hemos reiterado en dos ocasiones más, a través del 1004, la petición de cambio de titular, nos aseguran que la tramitan pero ha pasado mes y medio y mi móvil sigue igual. En una tienda de Movistar nos han asegurado que la gestión está en el sistema pero que ellos no pueden hacer nada. que es cosa del sistema.

 

Me gustaría saber qué más puedo hacer para que ese cambio se tramite de una vez, ya que ahora mismo estamos pagando la fusión por un lado (con un móvil que no queremos) y el contrato de mi móvil por otro. Si alguien de la casa anda por aquí, le puedo pasar por privado el número de gestión que me facilitaron en el 1004.

Mensaje 1 de 10
284 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad. En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y dni del titular tanto de la línea móvil como del producto fusión.

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno50

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
256 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno50,

 

Podemos ayudarte desde aquí con la solicitud del cambio de titular. 

 

Cuando puedas indícanos en privado un teléfono y horario de contacto de José, para hacer la grabación pertinente del cambio de titular .

 

También necesitamos un teléfono y horario para que puedan confirmar contigo que estás de acuerdo en la gestión.

 

Quedamos pendientes de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
245 Visitas
chmoreno50
Más integrado que la RDSI

Perdón, edito y paso por privado...

Mensaje 5 de 10
238 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno50,

 

Gracias por facilitar los datos. Lo antes posible contactan para hacer la grabación del cambio de titular. 

 

Hacemos seguimiento de la solicitud desde aquí. 

 

Saludos, Isa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
234 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno50,

 

Te confirmamos que se ha tramitado y se ha  cumplimentado correctamente el cambio de titularidad que nos solicitabas.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, desde la Comunidad movistar, siempre estaremos deseando ayudarte, será un placer poder atenderte en lo que necesites.

 

Gracias por confiar en nosotros. Guiño

 

Un cordial saludo

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
195 Visitas
chmoreno50
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra gestión. En efecto, el cambio de titular ya se ha realizado, aunque puede haber influido el que mi marido por su parte abrió reclamación desde su página del Fusión. Ahora solamente falta que incluyan este móvil en el Fusión en lugar del número virtual que pusieron como segundo móvil (que no llegué a activar), aunque ya nos han dicho que están en ello.

 

En cuanto esté cumplimentada esta parte, le doy al botón de problema resuelto.

Mensaje 8 de 10
188 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chmoreno50,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Tienes un mensaje privado con detalles de la consulta.

 

Un saludo.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
174 Visitas
chmoreno50
Más integrado que la RDSI

Ante todo, muchísimas gracias por vuestra ayuda.

 

Ya está la gestión completada y el Fusión incluye los móviles de acuerdo a mi deseo.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 10 de 10
163 Visitas