Tenemos dos moviles uno a mi nombre y otro al de mi mujer, nos cobran internet 1,9e cada vez que se conecta y queremos darnos de baja, pero en 1004 nos dicen que vayamos a una tienda movistar y en la tienda al reves que llamemos al 1004, la qüestion que no hemos conseguido darnos de baja. Ya estamos hartos de llamar y de ir a la tienda, se echan las culpas unos a otros. Como podemos hacer para desconectar internet (datos)
Muchas gracias de antemano.
Buenos días @juancoso
Bienvenid@ a la Comunidad!!
Envíame un privado con los siguientes datos y lo tramitamos.
Números de teléfono donde quieres dar de baja el acceso GPRS
Nombre/Apellidos y DNI del titular de las líneas
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Baja tramitada @juancoso en las 2 líneas.
Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+