En 1004 no me desconectan internet

juancoso
Más integrado que la RDSI
En 1004 no me desconectan internet

Tenemos dos moviles uno a mi nombre y otro al de mi mujer, nos cobran internet 1,9e cada vez que se conecta y queremos darnos de baja, pero en 1004 nos dicen que vayamos a una tienda movistar y en la tienda al reves que llamemos al 1004, la qüestion que no hemos conseguido darnos de baja. Ya estamos hartos de llamar y de ir a la tienda, se echan las culpas unos a otros. Como podemos hacer para desconectar internet (datos)

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
135 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Buenos días @juancoso Emoticono feliz

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Envíame un privado con los siguientes datos y lo tramitamos.

 

  Números de teléfono donde quieres dar de baja el acceso GPRS
  Nombre/Apellidos y DNI del titular de las líneas

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Carmen.S-movistar
Antiguo Moderador

 

 

    Baja tramitada @juancoso Guiño en las 2 líneas.

 

Cualquier otra duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
98 Visitas