En 3 días seré de orange! NO SE CANCELA LA PORTABILIDAD

YERAY90
Yo probé el VDSL
En 3 días seré de orange! NO SE CANCELA LA PORTABILIDAD

Buenas tardes, el día 17 realizé una portabilidad hacia ORANGE, el 18 la cancelé mediante el verificador y todavía no se ha cancelado. Ya no sé que hacer... he llamado mil veces al 224472, otras tantas a Orange, he mandado varios fax y sigue sin cancelarse, solo se pasan el problema de unos a otros.

Tengo de plazo hasta mañana por la mañana para que se cancele, pido a algún moderador que me ayude, por favor, GRACIAS.

Mensaje 1 de 14
712 Visitas
13 RESPUESTAS 13
YERAY90
Yo probé el VDSL

Por favor que alguién se ponga en contacto conmigo... es URGENTE

Mensaje 2 de 14
705 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Aqui no va por orden de urgencia si no por orden de llegada.

Es decir, los que van primero con su tontunas, son atendidos antes que tú con tu urgencia 🙂

 

Así funciona esta comunidad.

Por cierto, bienvenida a Orange, no temas, estarás mas segura y con un terminal nuevo pues el ofertado por el dpto, de retenciones de Movistar no te va a llegar nunca.

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 3 de 14
702 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

Yo llevo igual que tu desde el día 9, mejor que te quedes en orange

 

Mensaje 4 de 14
695 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Espero que me den una respuesta... porque lo peor es que he rechazado el pedido de orange... Así que no voy a poder tener ni línea de orange ni de movistar y la necesito para mi trabajo...

 

Ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado a movistar...

Mensaje 5 de 14
691 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Siguen sin ponerse en contacto conmigo.....

Mensaje 6 de 14
686 Visitas
burbrujita80
Yo probé el VDSL

y lo que te queda, a mi movistar en una semana me ha demostrado que es lo peor del mundo, juega con la gente como quiere

 

Mensaje 7 de 14
682 Visitas
Yester
Yo probé el VDSL

Movistar juega con sus clientes, pero no sabe que es SU CLIENTE el que le da de comer, o que?

 

G.M 9€ | Cuota: 30€ iva incl.
Contrato básico personal actual:
~Habla 15 ~TP Internet 15
Mensaje 8 de 14
676 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Por favor que alguien me de una solución.......

Mi trabajo depende de mi línea, no puedo prescindir de ella.

Mensaje 9 de 14
672 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

No se para que he escrito aquí....simplemente me dicen que no se ocupan de este tema.

Cada vez estoy mas disgustado con Movistar.

Mensaje 10 de 14
647 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @YERAY90

 

Ni los moderadores ni ningún comercial de atención al cliente puede cancelar la portabilidad a otro operador, el 224472 envía tu solicitud  al operador, por medio de una grabación de voz que haces mediante una empresa ajena a todas las operadoras, para que sean ellos quien la cancelen

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
642 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Aquí todo el mundo se pasa el problema... el 224472 dice que no puede hacer nada, los operadores de la comunidad movistar tampoco y Orange dice que movistar no envió correctamente la cancelación...

Y yo mientras preocupado, a punto de quedarme sin línea (la cual NECESITO para poder hacer mi trabajo), el martes seré de Orange (encima rechazé el pedido cuando llegó a casa cofiando en movistar resolviera esto), gastandome dinero en llamar a números 902 y mandando más de 10  faxs.

 

Lo único que tengo claro esque yo hice bien las cosas, cancelé con el verificador el día 17 por la mañana. Espero que esto se solucione lo antes posible porque sino presentaré una denuncia ante la CMT.

Mensaje 12 de 14
621 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

YA SOY DE ORANGE, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER LA RETROPORTABILIDAD?

 

 

GRACIAS.

Mensaje 13 de 14
595 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Veo que te estamos atendiendo en este hilo

 

saludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
580 Visitas