Buenas tardes, el día 17 realizé una portabilidad hacia ORANGE, el 18 la cancelé mediante el verificador y todavía no se ha cancelado. Ya no sé que hacer... he llamado mil veces al 224472, otras tantas a Orange, he mandado varios fax y sigue sin cancelarse, solo se pasan el problema de unos a otros.
Tengo de plazo hasta mañana por la mañana para que se cancele, pido a algún moderador que me ayude, por favor, GRACIAS.
Por favor que alguién se ponga en contacto conmigo... es URGENTE
Aqui no va por orden de urgencia si no por orden de llegada.
Es decir, los que van primero con su tontunas, son atendidos antes que tú con tu urgencia 🙂
Así funciona esta comunidad.
Por cierto, bienvenida a Orange, no temas, estarás mas segura y con un terminal nuevo pues el ofertado por el dpto, de retenciones de Movistar no te va a llegar nunca.
Yo llevo igual que tu desde el día 9, mejor que te quedes en orange
Espero que me den una respuesta... porque lo peor es que he rechazado el pedido de orange... Así que no voy a poder tener ni línea de orange ni de movistar y la necesito para mi trabajo...
Ya he perdido la cuenta de las veces que he llamado a movistar...
y lo que te queda, a mi movistar en una semana me ha demostrado que es lo peor del mundo, juega con la gente como quiere
Movistar juega con sus clientes, pero no sabe que es SU CLIENTE el que le da de comer, o que?
Por favor que alguien me de una solución.......
Mi trabajo depende de mi línea, no puedo prescindir de ella.
No se para que he escrito aquí....simplemente me dicen que no se ocupan de este tema.
Cada vez estoy mas disgustado con Movistar.
Hola @YERAY90
Ni los moderadores ni ningún comercial de atención al cliente puede cancelar la portabilidad a otro operador, el 224472 envía tu solicitud al operador, por medio de una grabación de voz que haces mediante una empresa ajena a todas las operadoras, para que sean ellos quien la cancelen
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Aquí todo el mundo se pasa el problema... el 224472 dice que no puede hacer nada, los operadores de la comunidad movistar tampoco y Orange dice que movistar no envió correctamente la cancelación...
Y yo mientras preocupado, a punto de quedarme sin línea (la cual NECESITO para poder hacer mi trabajo), el martes seré de Orange (encima rechazé el pedido cuando llegó a casa cofiando en movistar resolviera esto), gastandome dinero en llamar a números 902 y mandando más de 10 faxs.
Lo único que tengo claro esque yo hice bien las cosas, cancelé con el verificador el día 17 por la mañana. Espero que esto se solucione lo antes posible porque sino presentaré una denuncia ante la CMT.
YA SOY DE ORANGE, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A HACER LA RETROPORTABILIDAD?
GRACIAS.
Hola
Veo que te estamos atendiendo en este hilo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+