Buenas noches
Despues de 8 meses de calvario sigo con problemas con movistar,
1º Me enviaron un pedido despues de hacer una portabilidad 20 dias mas tarde, (pedido que no correspondia con lo contratado)
2º Aviso del erro del pedido y como tardaron tanto me dijeron que utilizara dos de los terminales y los otros pasarian a recojerlos (nigun terminal correspondia con el contrato) les digo que cuando quieran me pasen los mios (los que contrato)y les devulevo los que utilizo tambien
3º les llamo en repetidas ocasiones viendo que no vienen y al final me dicen que se les ha esperado el plazo de venir a recojerlos,,, que siga utilizando los terminales que tengo en casa (dos de los que me dicen ellos en esta ocasionn por el tema del asociar el numero de IMEI o como se llame a mis lineas) y los otros deciden bloquearlos ...
4º me empiezan a cobrar facturas que no concuerdan, la primera incluye el tiempo en el que telefonica me tiene sin lineas ni terminales,,, otras de cantidades mucho mas altas y en principio no saben de que,,, empiezo a devolverlas todas y al final he de hacer un ingreso de una cantidad que ellos me dicen para poder hacer algunas devoluciones (empiezo a pedir las facturas a mi direccion de casa)
5º el problema parece resuelto despues de unos meses habiendo estado muy pendientes de las facturas que vamos pagando (sigo pidiendo que me envien las facturas a casa ) y mantiendo un contacto con ellos telefonico dia si y dia tambien hablando durante horas por telf con los operadores haciendo nosotificaciones, reclamaciones, verificando datos y pasandonos con 3, 4, 5, 6 operadores a cada cual peor,,,, y llegando a tener despesperacion, ansiedad llorando de la angustia que todo esto ya me esta generando, impotencia,,,,
6º hace unos meses parecia todo resuelto, me dijeron que todo estaba solucionado que las facturas las habian anulado y que estubieramos tranquilos,
7º poco despues nos llega una carta que nos dice que estoy incluida en la lista de ASNEF
8º ahora me llega otra en la que por no haber pagado la cantidad que nos exigen nos meten a juicio,,,
Yo hice una portabilidad,,, pague todo lo que tenia en contrato, los terminales , las tarifas de ambas lineas,,, ellos cometieron el error de enviar unos terminales que no eran , de no venir a buscar los terminales que enviaron por error, de no enviarme mis terminales contratados, de no poner la permanencia, de no cobrar bien las facturas (puest oque me hicieron la devolucion de algunos recibos) y ahora parece ser que me quieren cobrar algo que yo jamas solicite , que avise que me llego por error en reiteradas ocasiones,,,,
En fin,,, estoy desesperada
Hola NXK, buenas.
Jo chica, que película :S
Espero de todo corazón que den con el error y todo se solucione pronto. Cuando te lo solucionen, es importante de que avises de que te quiten de la lista.
Recibe un cordial saludo
Mi error fue hacer la portabilidad con ellos.
El error de movistar es no ser una compañia con TODO su personal competente , (no hablo de tiendas) sino de las contratas que hacen de teleoperadores de la linea 900, de vete tu a saber donde,,,
Todo esto me tiene angustiada, siempre me han gustado las cuentas claras en todos los sitios donde he estado y jamas tuvve un problema de pagos,,,,y con esta gentuza no puedo,,,,, por mas que lo intento,,, es deprimente,,,,he llorado mucho, y me ha producido angustia, ansiedad,,,
Me considero una persona honrada y cumplidora y esta gentuza me esta matando a disgustos,,,,, es injusto,,,,
Mi madre que en paz descanse decía sabiamente: " Oli cariño..., si los problemas no tienen solución, ¿por que te preocupas si no los tiene?..., y si tienen solución..., ¿por que te preocupas si los tienen?".
Bien vale para tu caso, haces bien en venir y contarlo pues te apoyamos e imaginamos por lo que estás pasando, a nosotros también nos escaman esos individuos. Pero estoy seguro que los chicos de la Comunidad MoviStar con un poco de paciencia sabrán dar solución a esto.
Te acompaño en este sentimiento y quiero que sepas que no estás sola, ni tus súplicas entran en saco roto.
Un besito y que esto no que quite ni el sueño ni la felicidad ^_^
Hola Olimiesma!!
A quien tienes que avisar para que te quiten de la lista de morosos? a movistar o al ASNEF?? Gracias!
Gracias por tus palabras de apoyo,,,
jamas pense que me encontraria en esta situacion, no tienen ni moral ni etica, hace dias cuando me llego la carta de la denuncia llame a un telefono que venia y una señorita con voz española ,por fin alguien con este acento, me dijo que lo sentia mucho pero que fuera a la oficina del consumidor que esa carta era un previo a la denuncia y que estaba en proceso pero que me fuera a informar por lo que pudiera pasar en un futuro no muy lejano,,, tengo niños estan de vacaciones, y no tengo con quien dejarles pero aun asi, me voy a presentar en la oficina para ver que me dicen,,,, aunque estoy muy desmoralizada,,,,
no tengo apenas nigun papel para demostrar lo que digo,,, ya que no me enviaron el contrato ( lo tienen ellos grabado por voz) no tengo las facturas que tantas veces les dije que me enviaran a mi casa, las tienen ellos por supuesto,,, no duermo tranquila desde hace meses pensado que estaba en una lista de morosos y ahora con una denuncia hacia mi persona,,,,
No se como voy a poder demostrarlo,,, solo se que lo que yo contrate ( esta totalmente pagado, tarifas, terminales facturas de lineas) lo demas no se como voy a poder demostrarlo,,, la cantidad de llamadas que tuve que hacer a la linea 900, las veces que pedi una solucion,,, todas las reclamaciones que puse, notificaciones, ojala todo acabe por que estan pudiendo con mi persona,,,,
Mil gracias por tu respuesta una vez mas.
Creo, no estoy muy seguro que a MoviStar.
No obstante debes saber que tienes unos derechos:
- Para ayudarte, nos remitimos a Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Real decreto 1720/2007. Puedes en cualquier momento solicitar ejercer tus derechos de Acceso, Modificación, Rectificación, Oposición y Cancelación de tus datos personales en dichos ficheros de morosidad.
- En primer lugar, solicitaremos a los ficheros de morosidad, ejercer tuDerecho de Cancelación. Si no se procediese a la cancelación presentaríamos una reclamación por incumplimiento en materia de Protección de Datos a la empresa que haya ordenado la inclusión. Tienen un plazo establecido por ley de 10 días para proceder a la Cancelación. Si esto no sucede, pondremos en tu nombre una denuncia ante la AEPD para que se proceda a la Cancelación Cautelar del apunte. Además podrán ser sancionados con multas entre 60.000 y 601.000 €. Hasta la fecha hemos tenido éxito en el 83% de las reclamaciones.
- Los bancos, cajas, entidades financieras, empresas de telefonía y demás empresas utilizarían estos ficheros como un medio de presión, para que les pagues las deudas que te reclaman, pero según la ley, estarían incumpliendo sistemáticamente la Ley de Protección de Datos. Por lo tanto, puedes denunciar y solicitar la Cancelación de tus datos personales.
Espero que esta información te sea de utilidad
A mi madre también la han puesto en la lista de morosos por unos 13 €.
Ánimo!!!
Esto es a título informativo, y por supuesto, mi bisabuelo que era abogado del estado, siempre decía:
"Más vale un mal arreglo que un buen juicio".
Un saludote 🙂
Elenna yo hablo de unos 300 y pico euros,,, cuando mis terminales costaban 68 los dos(ya pagados y por contrato) con el iva incluido, ....
En la OCU tienen asesoría jurídica, los dos primeros meses son gratis, te puedes suscribir y antes de los dos meses si no te intereas anular la suscripción. Te ayudarán y te sentirás protegida.
Si quieres que sea sincero contigo, he sacado esa información de red y es para informarte de los derechos a los que te puedes acoger.
Yo cuando he agotado cualquier dialogo y compruebo que las palabras ya no son efectivas, entonces hablo con mi abogado y le pido que interceda primero en el dialogo, y si aún así no se le da solución a mis problemas, entonces respiro hondo y como último recurso le suelto la cadena al perro.
Olimiesma
no se si me tendre que buscar abogado, miedo me da,,,, ufff esto es una guerra entre David y Goliat
Maldigo el dia que hice la portabilidad,,,,,
No, no lo creo, es más yo estoy seguro de que no vas a tener problemas en este asunto.
Como ya te he comentado antes, esto es solo para que sepas que tienes unos derechos, pero conociendo a MoviStar no creo en absoluto que tengas que llegar a esos extremos.
Lo que pasa es que tienen un jaleo Horrible, no hace falta ser adivino para verlo, y con un poquito de paciencia verás como todo se soluciona, además aquí en la Comunidad hay asesores y técnicos muy competentes, de eso no me cabe duda alguna.
Lo que pasa es que lo estás pasando mal y con tanto post de usuarios que no ven más allá de su propio ombligo, te turba el pensar que te va a suceder algo parecido. Yo sé por lo que estoy leyendo, o lo deduzco que eres una persona con buenos sentimientos y con formas, no permitas que esas terceras personas te nublen la vista.
Además haciendo las consultas apropiadamente y sin ofender a nadie, te puedo garantizar que te tendrán en consideración, todos deseamos siempre tratar con gente decente.
Editado 29-08-2012 3:25
Editado 29-08-2012 3:25
Hola NXK:
A mí ni se te ocurra hacerme caso, siempre he sido un temerario, pero pienso que he de dejar plasmado aquí lo que yo pienso, porque, entre otras cosas, ellos son fuertes porque dejamos que nos amedranten,
- No sé nada de derecho, yo siempre me he regido por el sentido común, y el sentido común me dice que ellos tienen que presentar la grabación del contrato para demostrar que existe tal contrato. Si estás segura de haber contratado algo que luego ellos no han cumplido, en un posible juicio te acabarían dando la razón.
- Existe algo que se llama daños y perjuicios, y puesto que te están destrozando la vida y te están dañando psicológicamente, si ganaras ese posible juicio te tendrían que indemnizar por todo lo padecido.
- Si ganaras ese posible juicio te tendrían que borrar de esa lista y además también indemnizarte por el daño moral recibido.
- Si ganaras ese posible juicio te darían la opción de rescindir el contrato por incumplimiento por su parte y así te liberarías de las cadenas que ahora te atan con ellos.
Ahora no se me ocurren más cosas a tu favor, pero seguro que las hay, así pues, no sufras tanto, mujer, que en último extremo te verás con ellos ante un juez y les darás su merecido.
Un saludo y todo mi apoyo.
Olimiesma,,, muy seguro te veo de que no vaya a pasar nada,,,,, yo eso tambien lo pensaba al principio, que era un monton de lios, y falta de competencia que no se aclaraban y poco mas,, pero a medida que ha ido pasando el tiempo la cosa va a mas,,, y ya voy por el "previo" a la denuncia segun la carta que me han enviado,....
Me considero una persona con un poco de educacion,,,, y hago un llamamiento a esas personas que dices que me tendran en consideracion,,,,,
De momento a ver si consigo que me envien las facturas y no se igual hasta el contrato,,,,
Grcias de nuevo.
Hola @NXK
Cuando puedas me envias un privado con tu numero de movil y tu d.n.i y ya miramos lo que ha ocurrido.
Un salu2
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hola Smoker
Ojala el sentido comun prevaleciera en este caso,,,, no he comprado nada que no venga en mi contrato y tengo pagados los terminales que contrate, las facturas de linea,, en fin,,,,,,, me hablas de daños y perjuicios,,,, buah,,, yo me conformaria con que me dijeran que esta todo solucionado y que me olvide de este tema,,, con eso seria feliz
gracias por tu respuesta....salu2
Hola @NXK
Te acabo de enviar un privado, con toda la informacion que hemos comprobado referente a los terminales y deuda.
Un saludo.
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