En Canal Cliente no puedo ver los puntos

Mabelsa
Yo probé el VDSL
En Canal Cliente no puedo ver los puntos

He entrado en el canal Cliente y despues de introducir el DNI y un movil de contacto, me han enviado un mensaje con un codigo, lo introduzco y me llaman, hasta ahi todo bien, pero es que luego cortan la llamada y yo sigo sin saber los puntos que tengo.

No hay manera de saber los puntos como antes, en la misma pagina de canal cliente? Entonces como los puedo saber? Gracias

Mensaje 1 de 4
444 Visitas
3 RESPUESTAS 3
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mabelsa

 

Si quieres conocer los puntos que tienes en tu línea me puedes enviar un mp con Nº y Nif para poder informarte.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
422 Visitas
Mabelsa
Yo probé el VDSL

Te envié mensaje privado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4
413 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mabelsa

 

En este momento tienes 12.360 puntos.

 

Me puedes enviar un mp con las demás líneas para poder informarte.

 

Sl2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
396 Visitas