He entrado en el canal Cliente y despues de introducir el DNI y un movil de contacto, me han enviado un mensaje con un codigo, lo introduzco y me llaman, hasta ahi todo bien, pero es que luego cortan la llamada y yo sigo sin saber los puntos que tengo.
No hay manera de saber los puntos como antes, en la misma pagina de canal cliente? Entonces como los puedo saber? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mabelsa
Si quieres conocer los puntos que tienes en tu línea me puedes enviar un mp con Nº y Nif para poder informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mabelsa
En este momento tienes 12.360 puntos.
Me puedes enviar un mp con las demás líneas para poder informarte.
Sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram