En Londres sin cobertura, help!!!

gemajl
Más integrado que la RDSI
En Londres sin cobertura, help!!!
Hola, estoy en Londres desde ayer y no consigo conectarme a ninguna red. Ayer llame a att al clte desde el aeropuerto para activar el roaming y cyando llegue a Londres encendí el móvil pero no cogía ningún operador. Procedí a conectarme manualmente y ninguna de las 4 operadoras me dejaba conectarme, un mensaje decía q esa operadora ya no estaba disponible. Tengo un iPhone 4. Hoy ni siquiera me salen operadoras cuando lo pongo en manual. Por favor necesito q me ayuden a solucionarlo, no puedo estar en londres sin tfno.
Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
568 Visitas
6 RESPUESTAS 6
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola gemajl, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame cuando puedas y por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que pueda comprobar si está correctamente activado el servicio roaming

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
563 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo gemajl:

 

He comprobado que en tu línea no está activado el servicio roamingEmoticono frustrado

 

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que mis compañeros del área comercial puedan realizar la activación oportuna.

 

Saludos!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
553 Visitas
gemajl
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Raquel!
Debo hacer algo o ellos se ponen en contacto conmigo?
Mensaje 4 de 7
547 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @gemajl!  

         y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
538 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @gemajl!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!

 

A partir de este momento ya tienes activado el Roaming en tu línea, debes apagar y enceder el móvil para comprobar que funciona correctamente.

 

Saludos.Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
523 Visitas
gemajl
Más integrado que la RDSI
Solucionado!! Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 7
514 Visitas