En Vacaciones no se puede descargar nada, 1Gb no es nada 10Gb poquisimo

wictor6969
Yo probé el VDSL
En Vacaciones no se puede descargar nada, 1Gb no es nada 10Gb poquisimo

Tengo Movistar fusión, ahora que me voy a ir de vacaciones se me presenta el problema de todos los años, quiero descagar grandes cantidades de datos, y ahora que?, no hay ni una solo opción interesante para las personas que descargamos mucho.

 

Si, puedo enchufar mi movil a mi Pc, pero en cuanto vea 4 videos, se me actualicen antivirus, pc y otros programas, se acabó, que en mi caso es el primer día, a partir de ahí la velocidad va tan lenta que cuesta hasta navegar por la red con normalidad.

 

Me parece que habia una opción de Usb con 10 Gb, creo que el precio era bastante caro y para nada, 10 Gb tampoco es nada, incluso viendo tv online te quedas sin velocidad en pocos días...

 

Yo hay días que descargo en un día 18-20Gb....

 

Hoy en día no se ha evolucionado nada en este tema, no hay ninguna solución para esto, el verano con Movistar es un rollo, ni puedes descargar tus series favoritas (de manera legal) ni ver tv online (legal) ni nada de nada, no se ha avanzado absolutamente nada en este aspecto, el mes de vacaciones es como no tener internet en un tu pc o como tenerlo de manera arcaica, ya que la velociad al final se reduce tanto que hasta las páginas web tardan en abrir...

 

Saludos...

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @wictor6969

 

Bienvenido a la comunidadEmoticono feliz

 

En cuanto a  tus comentarios queremos agradecerte tu opinión, dado que ello nos ayuda a mejorar todos y cada uno de los servicios que os ofrecemos. Te recordamos que en Movistar trabajamos cada día con el afán de mejorar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Tomamos nota de tus comentarios y lo trasladamos al departamento correspondiente .

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
314 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL

Gracias por responder, a ver si vamos consiguiendo con el tiempo alguna solución para las vacaciones, 1Gb está muy bien para el movil, pero para portatil, tablet,etc... no hace nada, normalmente dura 1 día o 2. A ver si conseguimos avanzar en este tema, a mi no me importaria pagar más en vacaciones y que la velocidad no fuera excesiva, aunque solo fueran 2Gb, pero que a esa velocidad pudiera descargar durante las vacaciones todo lo que quisiera, Gracias de nuevo y un saludo...

Mensaje 3 de 6
300 Visitas
fametown
Yo probé el VDSL

Tengo que dar la razón a este usuario. Movistar se está perdiendo a un tipo de usuario que estaría encantado 1 vez al año pagar un "plus" para poder utilizar su conexión movistar móvil de una forma mucho más intensiva.

Yo además me he encontrado con la sorpresa que la conexión de 10 GB ha desaparecido. En Organge siguen con ella... al final queridos amigos de Movistar, me dejais sin argumentos para permanecer en esta empresa a la que llevo siendo fiel más de 15 años.

Mensaje 4 de 6
286 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL

Buena Fametown!!!

Mensaje 5 de 6
272 Visitas
wictor6969
Yo probé el VDSL

Otro verano sin poder descargar nada proque no hemos avanzado en absoluto en ese aspecto, no se para que queremos 4G si solo se puede descargar una pequeña cantidad de información, nos iremos a la playa y conectaremos nuestros moviles al pc y en cuanto se actualice antivirus, antimalware, windows y 3 programas más nos quedaremos sin el giga y habrá que pagar para que te den otro misero giga.

Estais perdiendo una clase de cliente como yo que no le importaria pagar en agosto 30 o 40€ y descargar todo lo que quisiera a baja velocidad no necesitamos 20mb de velocidad con que fuera a 2mb me conformaba pero que pudiera descargar lo que quisiera.

Repito de que sirve la velocidad si no puedes descargar nada, para navegar simplemente por paginas web no se nota si es 3G o 4G o si tienes 1mb o 100mb.

Estamos en la edad de piedra en cuanto a esto se refiere y el próximo año más...

Mensaje 6 de 6
225 Visitas