En busca de la devolución perdida o Devolución Imposible

Atramsiuqe
Mi vida cambió con el ADSL
En busca de la devolución perdida o Devolución Imposible

El día 31/05/2019 realizo un pedido de un terminal, a las dos horas me doy cuenta de un error (ya que no es el terminal que quiero), abonado con tarjeta de crédito y solicito la devolución a través del chat en ese mismo momento.  Aún así el terminal llega en menos de 24 horas. Llevo 5 días realizando la anulación via chat, via mail, 1004, 900410440, a reclamación diaria. Hoy descubro que aparece la compra en mis facturas de Movistar.

Solicito de nuevo y por última vez la anulación de este pedido y la recogida del terminal. Tengo contratado fusión+, fibra óptica 600 Mb simétrica y 3 terminales móviles. El próximo paso, irme a Jazztel.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 11
574 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atramsiuqe

 

en el siguiente enlace puedes ver las condiciones generales sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.Te adjuntamos el documento de desistimiento, debes rellenarlo y seguir los pasos que te indica el documento. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
544 Visitas
Atramsiuqe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias Marisa!!

No entiendo como nadie me lo ha comunicado antes. Aún tengo dudas. He llamado reiteradamente al 1004 como pone en las condiciones y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Y ahora, han pasado ya 6 días, suponiendo que envíe la hojita de desistimiento por correo, ¿llegará a Movistar antes de los 14 días de plazo de desistimiento? ¿se puede envíar la carta con acuse de recibo? ¿También tengo yo que abonar los gastos de devolución cuando me dijeron desde el chat online que venía a recogerlo la empresa de transporte??

De momento voy a rellenar el desistimiento... ¿y después?

Mensaje 3 de 11
538 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atramsiuqe

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
531 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Atramsiuqe

 

Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
525 Visitas
Atramsiuqe
Mi vida cambió con el ADSL

Hoy día 10, a las 10:00 h. han venido de Zeleris a recoger el terminal sin previo aviso de Movistar y sin enviar la hoja de desistimiento. No obstante no cerraré la entrada como solucionado hasta que no se haga el reembolso del pago del dichoso terminal.

Mensaje 6 de 11
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Atramsiuqe

 

Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
511 Visitas
Atramsiuqe
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo Marisa, así lo hago. Muchas gracias por vuestra atención.

Mensaje 8 de 11
507 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Atramsiuqe

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad¡¡

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
501 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Atramsiuqe

 

Te informamos que tu reclamación ya ha sido gestionada. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
491 Visitas
Atramsiuqe
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, Tere! No se que haría sin vosotros.  Saludos.

Mensaje 11 de 11
486 Visitas