El día 31/05/2019 realizo un pedido de un terminal, a las dos horas me doy cuenta de un error (ya que no es el terminal que quiero), abonado con tarjeta de crédito y solicito la devolución a través del chat en ese mismo momento. Aún así el terminal llega en menos de 24 horas. Llevo 5 días realizando la anulación via chat, via mail, 1004, 900410440, a reclamación diaria. Hoy descubro que aparece la compra en mis facturas de Movistar.
Solicito de nuevo y por última vez la anulación de este pedido y la recogida del terminal. Tengo contratado fusión+, fibra óptica 600 Mb simétrica y 3 terminales móviles. El próximo paso, irme a Jazztel.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Atramsiuqe
en el siguiente enlace puedes ver las condiciones generales sobre el ejercicio del derecho de desistimiento.Te adjuntamos el documento de desistimiento, debes rellenarlo y seguir los pasos que te indica el documento.
Un saludo
Marisa
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Muchísimas gracias Marisa!!
No entiendo como nadie me lo ha comunicado antes. Aún tengo dudas. He llamado reiteradamente al 1004 como pone en las condiciones y me han dicho que ellos no pueden hacer nada. Y ahora, han pasado ya 6 días, suponiendo que envíe la hojita de desistimiento por correo, ¿llegará a Movistar antes de los 14 días de plazo de desistimiento? ¿se puede envíar la carta con acuse de recibo? ¿También tengo yo que abonar los gastos de devolución cuando me dijeron desde el chat online que venía a recogerlo la empresa de transporte??
De momento voy a rellenar el desistimiento... ¿y después?
Hola @Atramsiuqe
Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos darte una respuesta.
Saludos. Toñi
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Hola @Atramsiuqe
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, nos ponemos en ello.
Saludos.Toñi
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Hoy día 10, a las 10:00 h. han venido de Zeleris a recoger el terminal sin previo aviso de Movistar y sin enviar la hoja de desistimiento. No obstante no cerraré la entrada como solucionado hasta que no se haga el reembolso del pago del dichoso terminal.
Hola @Atramsiuqe
Se trata de dar como solucionada la gestión que la compañera realizó para solucionar tu caso. Sabemos que es una reclamación y que tiene unos días de estudio y contestación. Si por el contrario no está de acuerdo con la resolución más adelante, podrías volverte a poner en contacto con nosotros o el servicio telefónico de atención al cliente.
Un saludo
Marisa
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De acuerdo Marisa, así lo hago. Muchas gracias por vuestra atención.
Hola @Atramsiuqe
Gracias a ti por confiar en la Comunidad¡¡
Un saludo
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Hola @Atramsiuqe
Te informamos que tu reclamación ya ha sido gestionada. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.
Un saludo
Tere
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Muchísimas gracias, Tere! No se que haría sin vosotros. Saludos.