En contratacion me dicen que no existe IP FIJA en 3G/4G

rul3s
Más integrado que la RDSI
En contratacion me dicen que no existe IP FIJA en 3G/4G

Hola buenos dias,

Ayer llame a movistar y hable con un operador que me confirmo que en las lineas moviles si se podia activar el servicio de IP fija y que tenia un coste de 15€ al mes.

Hoy finalmente llamo para hacer la portabilidad de 2 lineas que tengo en vodafone precisamente porque no ofrecen este servicio y hoy los dos operadores de movistar con los que he hablado me han dicho que NO, que no hay IP fija en lineas moviles.

 

Entonces en que quedamos? Hay o no hay posibilidad de IP FIJA en lineas moviles?

Por lo que he leido por estos foros si que hay pero parece ser que los comerciales no lo tienen nada claro... 

 

La verdad es que mas que IP fija lo que necesito es una IP publica, pero como se que eso no me lo van a garantizar, pues con una ip fija tambien me sirve.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
196 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rul3s  buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

La Banda Ancha Móvil por defecto asigna una dirección IP dinámica para navegar por Internet.

 

Pero te confirmo que existe la posibilidad de contratar una dirección IP Estática y disponer así de la misma dirección IP para todas las conexiones en movilidad. 

 

Si continúas interesad@ en la contratación indícanoslo y movemos el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del área de atención al cliente puedan gestionar el alta.

 

Saludos

Raquel 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
171 Visitas
rul3s
Más integrado que la RDSI

Hola Raquel,
Gracias por tu respuesta, en efecto sigo interesado en hacer portabilidad de 2 lineas moviles don datos e ip estatica, por favor, contactadme lo antes posible ya que nos urge un poco el tema.

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
165 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rul3s,

Conforme a tu solicitud, muevo el hilo al foro correspondiente para que puedan ayudarte con esta contratación.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
137 Visitas
rul3s
Más integrado que la RDSI

Si, por favor, porque por mas que llamo a movistar empresas me dicen que esto NO es posible.

 

Mensaje 5 de 6
135 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rul3s

 

El coste de la IP Estática para Acceso a Internet (móvil) tiene una cuota de alta de 60€, y una cuota mensual de 15€, primero tendrías que solicitar la portabilidad y una vez que esté activa solicitar este servicio.

 

Para solicitar la portabilidad puedes hacerlo desde esta web, donde primero eliges la tarifa que quieres.

 

Cualquier consulta nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
132 Visitas