Buenas tardes, antes que nada disculparme si este post no va aquí. Quería poner mi queja al seguro de movistar ya que el día 24 de Junio me fue robado en una fiesta privada en mi propia casa mi móvil Iphone 6S, despues de varias llamadas y mensajes, por que encima no es nada fácil contactar con el seguro, me han respondido en dos ocasiones que el móvil estaba desatendido y además en un lugar ajeno o público, lo cual no es verdad, el móvil fue sustraído en mi propia casa y estando atendido por mi a cada momento. Por tanto no estoy nada de acuerdo con la respuesta del seguro y me gustaría saber si por aquí podría recibir ayuda.
Muchas gracias
Hola @manuelm1
Los siniestros del servicio seguro móvil, lo gestionan desde la aseguradora
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, número de la póliza e IMEI del terminal asegurado por favor. Puedes enviar los datos por privado
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuelm1
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @manuelm1
En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queda constancia de tu disconformidad con el servicio, pero para el caso que nos comentas tienes que ponerte en contacto con la aseguradora.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @manuelm1
Al no recibir nuevos comentarios, entiendo que hemos dado respuesta a tu caso.
Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+