En desacuerdo con el seguro de Movistar

manuelm1
Yo probé el VDSL
En desacuerdo con el seguro de Movistar

Buenas tardes, antes que nada disculparme si este post no va aquí. Quería poner mi queja al seguro de movistar ya que el día 24 de Junio me fue robado en una fiesta privada en mi propia casa mi móvil Iphone 6S, despues de varias llamadas y mensajes, por que encima no es nada fácil contactar con el seguro, me han respondido en dos ocasiones que el móvil estaba desatendido y además en un lugar ajeno o público, lo cual no es verdad, el móvil fue sustraído en mi propia casa y estando atendido por mi a cada momento. Por tanto no estoy nada de acuerdo con la respuesta del seguro y me gustaría saber si por aquí podría recibir ayuda. 

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
203 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm1

 

Los siniestros del servicio seguro móvil, lo gestionan desde la aseguradora

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea, NIF del titular, número de la póliza e IMEI del terminal asegurado por favor. Puedes enviar los datos por privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
175 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @manuelm1

 

Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
168 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @manuelm1

 

En primer lugar te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y queda constancia de tu disconformidad con el servicio, pero para el caso que nos comentas tienes que ponerte en contacto con la aseguradora.

 

  • teléfono 91 342 12 90 (horario de atención: de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas). . Te facilito el enlace de nuestra web, donde tienes toda la información y condiciones referente al seguro, puedes pinchar en este enlace.

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
155 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @manuelm1

 

 

Al no recibir nuevos comentarios, entiendo que hemos dado respuesta a tu caso.

 

Con tu permiso procedo a cerrar el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
148 Visitas