En el 1004 es imposible liberar un móvil

Manu2324
Yo probé el VDSL
En el 1004 es imposible liberar un móvil

Buenos días,

 

A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.

 

Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!

 

Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.

 

No se si agluién  puede y quiere darme una solución.

 

Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:

 

Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.

 

Saludos,

Mensaje 1 de 246
13.750 Visitas
245 RESPUESTAS 245
balboa
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días @Nuria-Movistar

 

Tengo cumplida la permanencia con movistar y me gustaria liberar mi teléfono móvil(Nokia Fold).

 

El caso es que llamo al 1004 y me dicen que a mi IMEI le falta 1 dígito,el mio tiene 15 y me dicen que los IMEI tienen 16.

 

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 226 de 246
2.016 Visitas
ki
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola Nuria,


Hace unos días te envié un MP por el tema de la liberación del Iphone 4 ya que en el 1004 no hacen mucho caso. Por favor, ¿Puedes echarle un vistazo?


Gracias!

Mensaje 227 de 246
1.977 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

         Buenos días @ki:

 

Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad, si nos envías un mp directamente sin haberte solicitado 1º los datos, no atendemos a dicho mensaje, ya que existen una serie de pautas a seguir y en el caso de no cumplir las mismas, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Envíame si no te importe de nuevo un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 246
1.974 Visitas
drapos
Más integrado que la RDSI

Buenos días.

 

Llevo meses padeciendo todo tipo de trabas administrativas por parte de Movistar, desde que tuve que mudarme y cambiar la cuenta del banco. Básicamente, tienen todos mis datos correctos, pero siguen mandando las facturas a mi banco antiguo y a mi dirección antigua. Para colmo, me avisan un día de que el banco le devuelve los recibos, y al día siguiente me suspenden la línea.

 

La factura ya está pagada en metálico pero, al margen de que ahora me quieran cobrar 18€ por una reactivación que ni es culpa mía ni yo he solicitado, pues ya he solicitado portabilidad a otra compañía, me encuentro con que esta noche me quedaré con un móvil inútil. Esto es así porque aunque llevo meses solicitando el código de desbloqueo, cada comercial me dice una cosa distinta y este nunca llega.

 

Ruego, desesperadamente, cualquier ayuda posible.

 

Un atento saludo.

Mensaje 229 de 246
1.967 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @drapos,

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz. Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos Y NIF ), tu número de línea y los datos que dices que tenemos erróneos, tu número de cuenta correcto y tu dirección, le echaré un ojo e intentare ayudarte.

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 246
1.943 Visitas
ki
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Te lo acabo de enviar 🙂

Mensaje 231 de 246
1.927 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Buenos días @ki:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 246
1.919 Visitas
ajg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

buenas tardes;

 

en el 1004 me han dado un codigo de liberacion que pese a haberlo metido un par de veces me da como codigo incorrecto.¿¿podeis pfv echarme una mano y ver si el codigo que me han dado es correcto??

 

 

gracias,

 

 

Mensaje 233 de 246
1.896 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

            Hola @ajg:

Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI

* El código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes).
 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 246
1.893 Visitas
ajg
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

hola;

 

te acabo de enviar un mp.

 

ya me dices.

 

gracias.

 

Mensaje 235 de 246
1.885 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                Hola @ajg:

 

Mp respondido Guiño

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 246
1.851 Visitas
capducati
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Nuria,

Te estaba intentando escribir para que me informaras si sabías algo de lo mío, porque el plazo máximo que os dieron para dar un nuevo código era el día 11/12, hace dos días. Resulta que al enviarte un privado me aparece un mensaje indicando que tu usuario no admite privados ...Emoticono sorprendido

Podrías informarme sobre este tema, por favor?

Gracias y saludos,

Mensaje 237 de 246
1.807 Visitas
alba88
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me gustaría liberar mi móvil. Os envio los datos por privado. Muchas gracias.

Mensaje 238 de 246
1.799 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

      Hola @capducati:

 

Tienes que perdonarme, estuve unos días de vacaciones y por eso no tenía activada la mensajería privada Emoticono indiferente ... De momento no nos han pasado la respuesta a la solicitud de confirmación que pasamos la última vez... Por eso acabo de pasar una nota de agilización, para que nos digan el código cuanto antes. Discúlpanos.

 

         @alba88:

 

Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.
 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 246
1.785 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenos días @alba88:

 

Antes de nada nos gustaría desearte unas FELICES FIESTAS Emoticono sacando la lengua !!!! Te acabo de enviar un mensajín, cuando puedas échale un vistazo.

 

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 240 de 246
1.645 Visitas
tonizr
Más integrado que la RDSI

Hola Nuria, feliz navidad antes de nada 🙂 He cumplido 12 meses de permanencia, te puedo pasar mis datos para liberar mi Iphone 4?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 241 de 246
1.640 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Buenos días @tonizr:

 

¡¡¡ FELIZ NAVIDAD Emoticono feliz !!!! Claro que sí, envíame un mp con los datos que te indico a continuación e intentaremos echarte una mano:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 
       Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 242 de 246
1.636 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola @tonizr:

 

Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.

      Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 246
1.631 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

   Hola @capducati:

 

Me pongo en contacto contigo para comentarte que hemos comprobado en nuestra aplicación que el pasado 10/01 nuestros compañeros del departamento especialista te ofrecen la posibilidad de recoger el terminal, ya que con los códigos que te ofrecimos no hay manera de liberarlo... Y tu aceptas esa solicitud. Con lo que te pasarán a recoger el equipo la empresa de transportes, en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta la fecha de solicitud (10/01), lo entregaremos a liberar y te lo devolveremos una vez libre en otro plazo de apróximado de 15 días hábiles.. Discúlpanos las molestias.

 

      Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 244 de 246
1.277 Visitas
capducati
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Nuria,

Ok, te mando privado.

Gracias y saludos,

Mensaje 245 de 246
1.189 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     @capducati, te acabo de responder al último mp Guiño

 

             Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 246
1.156 Visitas