Buenos días,
A pesar de que he cumplido más que de sobra con mi compromiso de permanencia, Movistar no me quiere liberar mi móvil.
Llevo más de 2 meses llamando al 1004 y aguantando todo tipo de excusas y de largas. La última llamada hasta he conseguido un código de referencia o algo así, pero he comprobado que también me han engañado porque me dijeron que tenían que pedir el código a Nokia y que tardaría de 20 a 30 días!!!!
Me he puesto en contacto con Nokia y muy amablemente me han comunicado POR ESCRITO a través de un email PARA QUE UTILICE COMO CREA MAS CONVENIENTE que ellos no tienen mada que ver con el bloqueo del terminal y que por tanto tampoco pueden desbloquearlo.
No se si agluién puede y quiere darme una solución.
Yo ya como represalia me he ido a otro operador, utilizando otro móvil que tenía de un tercer operador y que CURIOSAMENTE si me liberaron sin ningún problema. Así que entiendo que al no ser ya cliente no me van a hacer ni caso. De todas formas tengo derecho a una pataleta:
Señores de Movistar gracias por la atención NO prestada durante este tiempo. Quiero que sepan que han perdido un cliente de fija y móvil para toda la vida. Supongo que un SOLO CLIENTE no les importa mucho pero como sigan así, poco a poco van a conseguir que seamos muchos.
Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Nuria-Movistar
Tengo cumplida la permanencia con movistar y me gustaria liberar mi teléfono móvil(Nokia Fold).
El caso es que llamo al 1004 y me dicen que a mi IMEI le falta 1 dígito,el mio tiene 15 y me dicen que los IMEI tienen 16.
Gracias
Hola Nuria,
Hace unos días te envié un MP por el tema de la liberación del Iphone 4 ya que en el 1004 no hacen mucho caso. Por favor, ¿Puedes echarle un vistazo?
Gracias!
Buenos días @ki:
Verás, teniendo en cuenta las normas de la comunidad, si nos envías un mp directamente sin haberte solicitado 1º los datos, no atendemos a dicho mensaje, ya que existen una serie de pautas a seguir y en el caso de no cumplir las mismas, lo único que conseguimos es relentizar nuestro ritmo de trabajo. Envíame si no te importe de nuevo un mp con los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días.
Llevo meses padeciendo todo tipo de trabas administrativas por parte de Movistar, desde que tuve que mudarme y cambiar la cuenta del banco. Básicamente, tienen todos mis datos correctos, pero siguen mandando las facturas a mi banco antiguo y a mi dirección antigua. Para colmo, me avisan un día de que el banco le devuelve los recibos, y al día siguiente me suspenden la línea.
La factura ya está pagada en metálico pero, al margen de que ahora me quieran cobrar 18€ por una reactivación que ni es culpa mía ni yo he solicitado, pues ya he solicitado portabilidad a otra compañía, me encuentro con que esta noche me quedaré con un móvil inútil. Esto es así porque aunque llevo meses solicitando el código de desbloqueo, cada comercial me dice una cosa distinta y este nunca llega.
Ruego, desesperadamente, cualquier ayuda posible.
Un atento saludo.
Hola @drapos,
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad . Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado con tus datos ( nombre, apellidos Y NIF ), tu número de línea y los datos que dices que tenemos erróneos, tu número de cuenta correcto y tu dirección, le echaré un ojo e intentare ayudarte.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @ki:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes;
en el 1004 me han dado un codigo de liberacion que pese a haberlo metido un par de veces me da como codigo incorrecto.¿¿podeis pfv echarme una mano y ver si el codigo que me han dado es correcto??
gracias,
Hola @ajg:
Buenas tardes.. Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI
* El código erróneo que te han ofrecido (si lo tienes).
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola;
te acabo de enviar un mp.
ya me dices.
gracias.
Hola @ajg:
Mp respondido
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes Nuria,
Te estaba intentando escribir para que me informaras si sabías algo de lo mío, porque el plazo máximo que os dieron para dar un nuevo código era el día 11/12, hace dos días. Resulta que al enviarte un privado me aparece un mensaje indicando que tu usuario no admite privados ...
Podrías informarme sobre este tema, por favor?
Gracias y saludos,
A mi tambien me gustaría liberar mi móvil. Os envio los datos por privado. Muchas gracias.
Hola @capducati:
Tienes que perdonarme, estuve unos días de vacaciones y por eso no tenía activada la mensajería privada ... De momento no nos han pasado la respuesta a la solicitud de confirmación que pasamos la última vez... Por eso acabo de pasar una nota de agilización, para que nos digan el código cuanto antes. Discúlpanos.
@alba88:
Envíame si quieres por un mp los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y modelo
* Código IMEI.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenos días @alba88:
Antes de nada nos gustaría desearte unas FELICES FIESTAS !!!! Te acabo de enviar un mensajín, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria, feliz navidad antes de nada 🙂 He cumplido 12 meses de permanencia, te puedo pasar mis datos para liberar mi Iphone 4?
Gracias y saludos.
Buenos días @tonizr:
¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!! Claro que sí, envíame un mp con los datos que te indico a continuación e intentaremos echarte una mano:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @tonizr:
Te acabo de enviar un mp, cuando puedas échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @capducati:
Me pongo en contacto contigo para comentarte que hemos comprobado en nuestra aplicación que el pasado 10/01 nuestros compañeros del departamento especialista te ofrecen la posibilidad de recoger el terminal, ya que con los códigos que te ofrecimos no hay manera de liberarlo... Y tu aceptas esa solicitud. Con lo que te pasarán a recoger el equipo la empresa de transportes, en un plazo apróximado de 15 días hábiles (teniendo en cuenta la fecha de solicitud (10/01), lo entregaremos a liberar y te lo devolveremos una vez libre en otro plazo de apróximado de 15 días hábiles.. Discúlpanos las molestias.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Nuria,
Ok, te mando privado.
Gracias y saludos,
@capducati, te acabo de responder al último mp
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+